Menú
Verde esmeralda, el color del año 2013 según Pantone

COLOR DEL AÑO

Verde esmeralda, el color del año 2013 según Pantone

Para Pantone, el verde esmeralda representa la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía.

Verde esmeralda, el color del año 2013 según PantonePantone elige el color para 2013

Con la llegada del Nuevo Año hay una serie de eventos fijos en los que las celebrities tiene que lucir sus mejores galas para conseguir estar entre las 'mejor vestidas' de la noche. Por ello, si hace algún tiempo os contábamos cuáles iban a ser las diez tonalidades del año 2013, ahora ya tenemos el color por excelencia de los próximos doce meses.

Pantone ha optado por coronar como vencedor al verde esmeralda porque, según indica en su página web, esta tonadlidad es representa "la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía".

De hecho ya han sido varias las celebrities que han caído rendidas a sus pies. Todos recordamos el vestido que lució Pippa Middleton para la fiesta celebrada tras la boda de su hermana Kate con el Príncipe Guillermo de Inglaterra; pues ése es el color verde esmeralda. El mismo tono con el que Angelina Jolie paseó por la alfombra roja de los Globos de Oro 2011.

Angelina Jolie y Pippa Middleton ya apostaron por el verde esmeraldaAngelina Jolie y Pippa Middleton ya apostaron por el verde esmeralda

Verde, el color de la esperanza

Además siempre se ha dicho que el verde es el color de la esperanza, un sentimiento en el que nos apoyamos ahora más que nunca con toda la grave crisis económica en la que está sumido el mundo. Ahora sólo nos queda saber si las celebrities también apuestan por el verde esmeralda para deslumbrar en las diferentes alfombras rojas por las que desfilen en los próximos meses.

Artículos recomendados