Menú
Los vestidos: el 'must have' de los looks premamá de la Duquesa de Cambridge

ANALIZAMOS SU ESTILO

Los vestidos: el 'must have' de los looks premamá de la Duquesa de Cambridge

A pocas semanas de que Kate Middleton cumpla con los meses de su embarazo, en Bekia Moda analizamos todos los looks que ha lucido la futura mamá.

Ya quedan apenas unos pocos días para que la Duquesa de Cambridge dé a luz y precisamente por ello, Kate Middleton presidió la semana pasada el que sería su último acto oficial en solitario (13 de junio) antes de convertirse en primeriza: la botadura de un barco en Southampton.

Para la ocasión, la futura mamá eligió un arriesgado pero acertado vestido con estampado print en color blanco y negro de la firma Hobbs combinado con unos cómodos zapatos de salón de tacón corto y un tocado negro de rafia a juego. La reina de los miniclucths decidió precisament, como no podía ser de otra manera, acompañar su look con un diminuto bolso de mano muy elegante y original.

Kate Middleton con un abrigo rosa pastel y un vestido de estampado print Kate Middleton con un abrigo rosa pastel y un vestido de estampado print

Kate Middleton volvió a dar una lección de elegancia y estilo y aprovechó la ocasión para demostrar por qué es la it-girl del momento en Reino Unido y una de las mejor vestidas según Vanity Fair. Y es que el "Efecto Kate" ha continuado propagándose entre todas sus seguidoras, incluso con sus looks pre-mamá.

Ya que la botadura del barco fue su última aparición en público en solitario, esta semana la Duquesa se dejó ver acompañada de la Familia Real británica en el desfile Trooping the Colour 2013. Quizás con la intención de ir a juego con la ocasión o incluso de ir incorporando los clásicos tonos pastel de las prendas de bebé, Kate Middleton lució precisamente un elegante abrigo rosa pastel de cuello de bebé y manga tres cuartos con grandes botones y una pamela a juego.

Clutch, salones y vestido: la eterna apuesta de Kate Middleton

Al comienzo de su embarazo, la joven apareció en la mayoría de los eventos tapada con abrigos cruzados y sencillos vestidos, su eterna apuesta. Con la llegada del buen tiempo, Kate Middleton deslumbró con un espectacular diseño de Erdem: un vestido de manga tres cuartos con estampado floral en tonos azules, blancos y granates que lució con un miniclutch que causó furor entre sus fans, tanto que hasta Lulu Guinness anunció que diseñaría una colección de minicluths para la próxima temporada.

La duquesa de Cambrigde con vestidos con vuelo La duquesa de Cambrigde con vestidos con vuelo

Al día siguiente acudió a la National Portrait Gallery con un sencillo vestido en color azul pastel de Emilia Wickstead que favorecía su figura así como su incipiente barriga. En otra ocasión, la Duquesa de Cambridge acudió junto a su marido y el Príncipe Harry a los estudios de la Warner Bros en Leavesden. Ahí también deslumbró con su original y elegante apuesta: un vestido de vuelo blanco con lunares negros, así como el resto de complementos y blazer.

Looks pre-mamá de Kate Middleton Looks pre-mamá de Kate Middleton

A partir de aquí, Kate Middleton abandonó los vestidos de corte línea A y baby doll por prendas de corte más rígido y amplio con una forma más definida. Así, la pudimos ver vestida completamente de amarillo en la Garden Party de Buckingham Palace con un abrigo de aspecto muy cómodo diseñado por Emilia Wickstead y con complementos de L.K. Bennett. Igualmente, durante la celebración del 60 aniversario de la coronación de la Reina Isabel II Kate Middleton apostó por un diseño monocolor de Jenny Packham en diferentes tonos beige y crema con un vestido de encaje y bordados acompañado de un ligero abrigo y un tocado de pamela con red.

Siempre fiel a su estilo, lo cierto es que las tendencias estéticas de Kate Middleton resultan, en ocasiones, predecibles: vestido, clutch, y salones y, en segundo lugar, blazers y pamelas han sido los imprescindibles por los que la duquesa ha apostado en sus looks premamá. Unos outfits con los que, sin lugar a dudas, ha arrasado.

Artículos recomendados