Menú
Kate Middleton, Carlota Casiraghi o Dianne Kruger, entre las mejor vestidas del mundo

SEGÚN VANITY FAIR

Kate Middleton, Carlota Casiraghi o Dianne Kruger, entre las mejor vestidas del mundo

La Duquesa de Cambridge, que se ha convertido en todo un icono de estilo desde que se casara con Guillermo de Inglaterra, encabeza la lista de mejor vestidas.

Como cada año por estas fechas, la revista Vanity Fair publica su lista de las celebrities mejor vestidas. Un ránking que está compuesta por un grupo de mujeres, otro de hombres y otro de parejas. Y en esta ocasión el puesto de honor ha sido para Kate Middleton.

Kate Middleton, Carlota Casiraghi o Dianne Kruger, entre las mejor vestidas del mundoLa Duquesa de Cambridge, la mejor vestida

La Duquesa de Cambridge se ha convertido en todo un icono de estilo desde el mismo día en el que fue presentada como prometida del Príncipe Guillermo de Inglaterra, y mucho más si cabe desde que pronunciara el 'sí quiero' el 29 de abril de 2011. Los diferentes looks para los que opta en cada acto oficial al que acude se agotan de las tiendas en cuestión de horas.

Junto a ella, en el grupo de mejor vestidas también encontramos a la Jequesa de Catar, la Princesa Mary de Dinamarca, la actriz Dianne Kruger, la cantante Alicia Keys, la diseñadora Stella McCartney o Carlota Casiraghi, que actualmente es la musa por excelencia de las nuevas colecciones de Gucci.

Kate Middleton, Carlota Casiraghi o Dianne Kruger, entre las mejor vestidas del mundoColin Fith y su mujer Livia, entre la pareja mejor vestida

El Príncipe Harry de Inglaterra, entre los mejor vestidos

Por su parte, en el grupo de los hombres mejor vestidos nos encontramos con el rapero Jay-Z, los actores Richard Gran o Eddie Redmayne, el deportista Tom Brady, el Príncipe Harry de Inglaterra o el fotógrafo de moda Bill Cunningham, que ha sido nombrado el más estiloso a sus 83 años.

Además, Vanity Fair incluye una tercera lista en la que aparecen las parejas con más estilo. Entre ellas, el actor Colin Firth y su mujer Livia, o la formada por el multimillonario Andrés Santo Domingo y la antigua estilista de Vogue, Lauren.

Artículos recomendados