Menú
Alexander McQueen y Erdem, entre los looks de Kate Middleton en su viaje a Polonia y Alemania
Alexander McQueen y Erdem, entre los looks de Kate Middleton en su viaje a Polonia y Alemania

VIAJE REAL

Alexander McQueen y Erdem, entre los looks de Kate Middleton en su viaje a Polonia y Alemania

Durante su viaje por Alemania y Polonia, Kate Middleton ha vuelto a hacer gala de su elegancia y buen gusto con sus diversos looks.

Kate Middleton es uno de los miembros de la realeza británica cuyos looks están más estudiados de cerca y son cuidados al detalle, sobre todo durante actos y eventos especiales. Es por ello que el viaje que han hecho los Duques de Cambridge a Polonia y Alemania entre el 17 y el 21 de julio no iba a ser una excepción.

Kate Middleton con top y falda de Alexander McQueenKate Middleton con top y falda de Alexander McQueen

Blanco y nude

Los Duques de Cambridge aterrizaron el primer día en Polonia con sus hijos e iniciaron la ronda de visitas tanto al Palacio Presidencial como al Museo del Alzamiento de Varsovia. Para ambas ocasiones Middleton eligió un total look blanco de Alexander McQueen con un top de manga tres cuartos y corte 'peplum' y una falda 'wrap'.

A pesar de que el outfit era monocromático, la Duquesa introdujo color mediante los complementos. Combinó el diseño con un clutch rígido de color rojo de Jenny Packham y stilettos de color nude de Gianvito Rossi. En esta ocasión llevó su melena suelta con unas suaves ondas muy naturales. Un look sencillo, elegante y muy sofisticado, sin ninguna duda todo un acierto.

Kate Middleton con vestido blanco y negroKate Middleton con vestido blanco y negro

Homenaje a Polonia

Ese mismo día tuvo lugar la 'Queen's Birthday Garden Party', a la que Middleton acudió con un vestido blanco y negro sin mangas y con cuello en pico. El diseño, con líneas geométricas y un cinturón con forma de hojas, es de la diseñadora polaca Gosia Baczynska, queriendo hacer un homenaje a la moda del país que les acoge durante su visita.

En cuanto a los complementos, eligió un clutch negro con dos perlas a modo de cierre de Prada, tacones de Gianvito Rossi y joyería de perlas, a juego con el clutch, de Balenciaga. Finalmente, para el peinado recogió todo su cabello en un elegante y sobrio moño bajo. A pesar de que no es el tipo de estilismo al que nos tiene acostumbrados la Duquesa de Cambridge, hay que darle el reconocimiento por arriesgar con algo distinto y al mismo tiempo homenajear a la moda polaca.

Kate Middleton con top y falda estampados de ErdemKate Middleton con top y falda estampados de Erdem

Look romántico

En el segundo día de su viaje, todavía en Polonia, los Duques visitaron el campo de concentración de Stutthof. En esta ocasión Kate Middleton eligió un conjunto de dos piezas blanco de Erdem con estampado de flores, el look con aires más románticos de todo el viaje. El diseño estaba formado por un top de manga francesa y cuello rendondo y falda acampanada con pliegues, de inspiración vintage.

La Duquesa de Cambridge acompañó el look con un clutch en color nude y con unas sandalias de tacón midi ancho de Stuart Weitzman, también en el mismo color. Finalmente, para el peinado volvió a llevar la melena suelta, con raya en medio, y sutiles ondas. Este look tan femenino es muy característico del diseñador que lo firma, y a Middleton le sienta como anillo al dedo.

Kate Middleton con un abrigo midi en azul kleinKate Middleton con un abrigo midi en azul klein

Azul klein

Para el día que dejaron Polonia y aterrizaron en Alemania, la Duquesa de Cambridge eligió un total look en azul klein, formado por un abrigo midi con botones frontales de Catherine Walker & Co, que no dejaba a la vista un vestido en el mismo color, que se intuye tiene bordado floral. El diseño del vestido es con cuello en pico y solapas, mangas tres cuartos y una elegante silueta de inspiración 'New Look'.

Kate Middleton acompañó el diseño con sus stilettos en color nude de Gianvito Rossi, que ya utilizó el primer día de su viaje, y el reloj 'Ballon Bleu' de Cartier. Finalmente, para el peinado optó por un recogido en un moño bajo muy elegante y 'royal', que dejaban a la vista unos pendientes y colgante de oro blanco y diamantes de Kiki McDonough. Para esta ocasión tanto su marido como sus hijos fueron combinados en la gama de los azules, uno de sus colores más utilizados.

Kate Middleton con un vestido largo rojo  de Alexander McQueenKate Middleton con un vestido largo rojo de Alexander McQueen

Look veraniego

La Duquesa de Cambridge volvió a repetir con Alexander McQueen durante la segunda 'Queen's Birthday Party', esta vez en Berlín. Middleton eligió un vestido largo muy veraniego en un color rojo coral muy vibrante. El diseño de McQueen sigue la tendencia 'off-the-shoulders', con la cintura ajustable y mangas globo. Al final del vestido lleva un fruncido que crea el efecto de volantes, dejando a la vista unas elegantes sandalias de Prada en tono nude.

La joya de la corona del vestido son unos originales pendientes largos rojos, a juego con el vestido, de Simone Rocha, cuya parte superior es una flor y el resto es pedrería. La Duquesa completó su look con la melena suelta con raya en medio y ondas, que le aporta un aire más juvenil, y un sencillo maquillaje, con eyeliner negro y un labial rosa muy natural. Sin ninguna duda se trata del look más informal, e imitable por cualquiera de nosotras, de todo el viaje.

Kate Middleton con un vestido midi amarillo y blancoKate Middleton con un vestido midi amarillo y blanco

Colores resplandecientes

Kate Middleton quiso continuar su estancia en Alemania con tonalidades perfectas para la época estival, con un vestido midi de encaje amarillo con fondo blanco de Jenny Packham. El diseño, con cuello redondo y de manga corta, es más ajustado en la zona del pecho y adquiere vuelo a la altura de la cintura. La Duquesa completó su look con tacones nude con plataforma de esparto de la marca Monsoon.

Para los complementos eligió unos pendientes de perlas con forma de sol de Oscar de la Renta, con los que no se la había visto con anterioridad; un clutch de Alexander McQueen también en color nude, a juego con los zapatos, y el reloj de Cartier que ya ha lucido con anterioridad en el viaje. Todo el conjunto es una buena elección, ya que el amarillo favorece a la tonalidad de la piel de Middleton y la combinación de color con el nude es muy acertada.

Artículos recomendados