Menú
Agotadas las existencias del vestido que Kate Middleton lució en la primera foto oficial del Príncipe Jorge

VUELVE EL 'EFECTO KATE'

Agotadas las existencias del vestido que Kate Middleton lució en la primera foto oficial del Príncipe Jorge

El vestido, sencillo y color fucsia perteneciente a la firma Séraphine, se agotó apenas dos horas después de que la imagen fuese publicada.

Fotografía oficial de el príncipe Guillermo y Kate con su hijo el príncipe Jorge Fotografía oficial de el príncipe Guillermo y Kate con su hijo el príncipe Jorge

Continúa el 'efecto Kate', aquel que hace referencia a esa atracción irresistible que padecen muchas británicas (también las no británicas) y celebrities y que las lleva a imitar el look de Kate Middleton hasta la saciedad. Las hemos visto imitar todo tipo de cosas: desde vestidos, como el que lució en el Jubileo de la Reina Isabel II, hasta complementos. En este último caso, la diseñadora Lulu Guinness, llegó a crear una colección de 'miniclutchs', ese accesorio imprescindible de la Duquesa de Cambridge

Ahora las fans de la Duquesa han vuelto a hacer de las suyas agotando las existencias del vestido que escogió para posar en la fotografía oficial de presentación del Príncipe Jorge, en la que aparece junto a su esposo el Príncipe Guillermo y con su primogénito en brazos y luciendo un vestido de maternidad color fucsia de la firma Séraphine. Una apuesta continua de Kate, quien ha sido fiel a los vestidos durante todo su embarazo.

Vestido de Séraphine Vestido de Séraphine
La prenda en concreto, es de corte muy sencillo y presenta un escote de triángulo que la Duquesa disimuló poniéndose una camiseta por debajo además de un nudo al frente que es lo único que destaca del mismo. Pero ni sencillez ni el hecho de que se tratase de un vestido de maternidad fueron suficientes como para impedir que, en apenas un par de horas de que la fotografía saliese a la luz, el vestido se agotase de los grandes almacenes.

Tras el éxito, Séraphine lanzará nuevas unidades del vestido

La firma, a la que la duquesa ha recurrido en varias ocasiones durante su maternidad, ha declarado a la revista Hello! que es todo "un honor" para ellos que la duquesa haya escogido sus diseños. Además, ha prometido que la prenda, que cuesta 46 libras (alrededor de 53 euros), volverá a estar disponible y que lanzarán más unidades a la venta a mediados de septiembre.

Artículos recomendados