Menú
Nuevas prendas moldeadoras de la colección verano 2018 de Spanx
Nuevas prendas moldeadoras de la colección verano 2018 de Spanx

FAJAS AL PODER

Nuevas prendas moldeadoras de la colección verano 2018 de Spanx

Las fajas son un tema tabú que tenemos que sacar a la luz porque, la verdad, es que son de lo más útil y no tiene que darnos vergüenza usarlas.

Se acerca el momento en el que por fin podremos desprendernos del abrigo y empezar a lucir figura con nuestros vestidos y blusas más atrevidas. La 'operación bikini' llena los gimnasios durante estos meses y las peligrosas 'dietas milagro' se ponen a la orden del día en un intento por modelar nuestra figura según unos cánones de belleza imposibles que la industria del cine y de la televisión nos han impuesto.

Bodie moldeador negro de la línea Fever Spring de SpanxBodie moldeador negro de la línea Fever Spring de Spanx
La empresa estadounidense Spanx es una marca especializada en ropa interior y prendas deportivas que estilizan la figura y ayudan a disimular aquellos pequeños defectillos que a veces nos molestan. Y es que todas, en algún momento, hemos necesitado utilizar este tipo de prendas reductoras. Ya sea en ocasiones excepcionales como la elección de un vestido muy ajustado o bien porque simplemente nos sentimos más cómodas llevándolas, la ayuda extra siempre viene bien. Y un detalle importante: también hay prendas para hombre.

Línea Spring Fever

La nueva colección primavera 2018 incluye novedades en forma de prendas que combinan su función moldeadora con nuevos modelos y bordados de encaje que, a su vez, les da un toque sensual.

Desde sujetadores hasta leggings y bodies, Spanax tiene una gran oferta en prendas reductoras cuyos discretos colores nos permitirán llevarlas debajo de la ropa sin que nadie se de cuenta. No habrá vestido, mono o falda que se te resista esta primavera. ¡Qué vivan las fajas!

Artículos recomendados