Menú
Presume de figura con la línea 'Slim' de Yamamay

PRENDAS REDUCTORAS

Presume de figura con la línea 'Slim' de Yamamay

Una línea en laque podemos encontrar bodies, monos, tops, leggings, fajas para mujer y camisetas para hombre.

La firma italiana de lencería y ropa de baño presenta esta temporada su nueva y revolucionaria línea 'Slim'. La principal novedad de esta nueva colección es su tejido Revolucional Slim de Carvio. Un producto innovador, cómodo y eficaz que revoluciona el concepto del adelgazamiento.

Revolucional Slim desarrolla una acción moldeadora que combate los cúmulos adiposos localizados asegurando un tratamiento inédito para combatir los problemas estéticos como la celulitis y redefinir así la silueta gracias a la fibra Nurel rica en principios activos naturales como la cafeína, el retinol, los ácidos grasos y la vitamina E.

prendas yamamay hombre  mujerPrendas para hombre y para mujer

Las prendas de la línea ayudan a:

- Reducir el volumen de las caderas,

- Combatir la retención de líquidos

- Disminuir el efecto de piel de naranja

- Favorecer la reducción de la masa grasa.

Además incluye bodies, monos, tops, leggings, fajas para mujer y camisetas para hombre dism¡ponibles en blanco, negro o en tono nude.

En definitiva, un método con el que presumir de silueta es muy sencillo que aporta beneficios que han sido demostrados mediante test clínicos eficaces por la prestigiosa Bio Basic Europe de Milán, una institución de gran autoridad en evaluaciones dermocosméticas.

Artículos recomendados