Menú
La camiseta de 5.000 dólares con la que los Kardashian-West sorprendieron a sus invitados en Navidad
La camiseta de 5.000 dólares con la que los Kardashian-West sorprendieron a sus invitados en Navidad

DERROCHE Y LUJO

La camiseta de 5.000 dólares con la que los Kardashian-West sorprendieron a sus invitados en Navidad

La familia Kardashian-West dio una fiesta por todo lo alto para celebrar la Navidad y no repararon en gastos ni detalles.

Durante las Navidades muchos famosos consiguen asombrarnos con las lujosas fiestas que organizan para celebrar junto a sus familiares y amigos esas fechas tan señaladas. Las celebrities no reparan en gastos ni imaginación a la hora de preparar veladas que derrochan magia y fantasía para sus invitados. Pero, cuando hablamos de fiestas glamourosas y llenas de lujo, no podemos olvidarnos del clan Kardashian-Jenner. Y es que ellas son las auténticas maestras a la hora de celebrar fiestas. Esta Navidad no podía ser menos y la familia entera volvió a reunirse en una fiesta organizada por Kim Kardashian y Kanye West que nos dejó sin palabras.

La impresionante decoración del evento, obra de Mindy Weiss, estaba basada en tonalidades blancas y de aspecto algodonoso para representar un mundo cubierto de nieve. Todo estaba perfecto para recibir a invitados de la talla de Paris Hilton, Jennifer Lopez o John Legend, que dio un pequeño concierto para alegría de todos los presentes.

Pero ahí no acaba todo, sino que Kim Kardashian logró lo imposible para la ocasión: que nevase en el sur de la soleada California. Toda la familia, tanto adultos como niños, se lo pasaron en grande tirándose en trineo. ¿Hay algo que las Kardashian no puedan conseguir?

UN DETALLE DE LUJO

Camiseta que Kim Kardashian regaló a sus invitados en la fiesta de Navidad 2018Camiseta que Kim Kardashian regaló a sus invitados en la fiesta de Navidad 2018
Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el regalo con el que los West dieron las gracias a los invitados por su asistencia. El detalle fue una exclusiva camiseta de manga larga que se diseñó especialmente para la ocasión. De color gris claro, la prenda cuenta con cuello redondo cerrado y el lema 'Kardashian Jenner West Christmas' en la parte delantera. Además, también cuenta con otros estampados en la parte trasera y en las mangas, entre los que se encuentra la palabra 'Family'. Y es que si hay algo que siempre han demostrado las hermanas es que la familia es lo primero para ellas, pues siempre se han mantenido de lo más unidas. Pero ahí no acaba la cosa, y es que estas camisetas están valoradas actualmente en nada más y nada menos que aproximadamente 4.000 euros. La razón es que tan sólo se fabricaron 200 unidades para la fiesta, pero en los portales de segunda mano ya comenzaron a venderse por 4.999 dólares. Todo lo que las Kardashian-Jenner tocan parece que se convierte en oro.

Artículos recomendados