Menú
El éxito de 'Despacito' también conquista la moda de Bershka
El éxito de 'Despacito' también conquista la moda de Bershka
COLECCIÓN VERANO

El éxito de 'Despacito' también conquista la moda de Bershka

Bershka lanza dos nuevas prendas en su colección de verano 2017 con la letra de 'Despacito'. ¿Te vas a resistir a ellas?

La canción de Luis Fonsi, 'Despacito', suena en las discotecas, en la radio y hasta en el supermercado cuando vas a hacer la compra. Sin embargo, si pensabas que ya lo habías visto todo y que el éxito de la canción no podía ir más lejos, todavía queda algo para sorprenderte de la mano de Bershka.

Camiseta blanca de 'Despacito' de la colección de verano 2017 de BershkaCamiseta blanca de 'Despacito' de la colección de verano 2017 de Bershka
La marca del grupo Inditex acaba de lanzar en su última colección de verano dos prendas con la palabra "Des-pa-cito" impresa en ellas, tal y como lo lees, con guiones incluidos, para que quede claro que hace referencia a la canción del verano. Las nuevas prendas están formadas por una camiseta blanca, con las letras en negro, y un body, con dos versiones de colores: rojo y negro, ambos con las letras en blanco. Además existe una versión masculina que puede ser usada por las chicas de forma 'oversize', también en negro con letras blancas.

Instagram se rinde a 'Despacito'

Algunas influencers como Carlota Weber o Carla di Pinto ya han caído en la tentación de comprar alguna de las prendas en sus diversas versiones. Mientras tanto, en las redes sociales también se están pronunciando. Por un lado están aquellos que la aman, y por el otro los detractores que la odian porque opinan que con la canción ya es suficiente. Y tú, ¿vas a seguir con la moda de 'Despacito' o eres de los que piensa que hasta aquí hemos llegado?

Artículos recomendados