Menú
Kim Kardashian demanda a la tienda online Missguided por usar su imagen
Kim Kardashian demanda a la tienda online Missguided por usar su imagen

KIM KARDASHIAN ESTALLA

Kim Kardashian demanda a la tienda online Missguided por usar su imagen

Kim Kardashian explota muy bien su propia imagen pero no está dispuesta a que otras marcas lo hagan sin su consentimiento.

La empresa minorista Missguided se encarga sistemáticamente de replicar los looks que diversas celebrities lucen en las alfombras rojas, en posados ante fotógrafos o incluso en post en sus propias redes sociales. Uno de los nombres que más utiliza la marca para promocionar sus diseños es el de la exitosa Kim Kardashian.

Kim Kardashian con un conjunto doradoKim Kardashian con un conjunto dorado
Esta marca de moda online de Reino Unido lleva ya un tiempo utilizando sin permiso el nombre y la imagen de de Kim K., una de las estrellas del momento. Lo hace para promocionar así sus propios diseños, los cuales en muchos casos son imitaciones de looks la propia empresaria ha lucido, a veces sacados a la venta en cuestión de horas.

Kim Kardashian demanda por usar su imagen sin consentimiento

La reina de Instagram ya ha criticado en diversas ocasiones a este tipo de tiendas de ropa barata y rápida por robar su apariencia sin tener su consentimiento. Pero el caso de la marca Missguided ha sido el más repetido y duradero y la estrella ya ha estallado.

Y es que tal y como ha publicado el portal de noticias TMZ, Kim Kardashian ha demando al minorista solicitando el pago de al menos 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, así como la restricción futura y permanente de cara a próximos diseños. Y es que esta marca ha sacado numerosas colecciones inspiradas en la influencer, de modo que ha tratado siempre de beneficiarse engañando a los demás ya que Kim Kardashian jamás ha sido imagen de Missguided.

Artículos recomendados