Menú
Spanx renueva sus siluetas en su colección 'Better Bandeau'
Spanx renueva sus siluetas en su colección 'Better Bandeau'

SIN TIRANTES

Spanx renueva sus siluetas en su colección 'Better Bandeau'

Un sujetador de estilo bandeau es imprescindible en cualquier cajón de lencería que se precie, y es que las posibilidades que ofrece esta prenda sin tirantes son infinitas.

La llegada del otoño no quiere decir que tengamos que conformarnos con looks aburridos en los que los sosos colores oscuros son los dominantes. El frío es muy fácil de combatir sin perder ni un ápice de estilo, sobre todo ahora que los glamourosos abrigos de corte masculino y los favorecedores jerséis estilo boyfriend están de moda. Y, por si esto no fuera alegría suficiente, también cabe destacar que los colores neón se han convertido en la tendencia más destacada de esta temporada.

Conjunto de lencería 'Powder' de SpanxConjunto de lencería 'Powder' de Spanx
Eso sí, el tener que ir abrigadas no es ninguna excusa para ir vestidas de cualquier manera debajo de chaquetas y jerséis. Y es que aunque tengamos que ponernos miles de capas encima, no podemos dejar de lucir ropa interior elegante y con estilo. Spanx tiene la clave para hacer que cualquiera pueda ir perfecta tanto por dentro como por fuera con su nueva línea de lencería.

NUEVAS SILUETAS

La nueva línea 'Better Bandeau' viene en forma de tres conjuntos en color negro, blanco y verde oscuro. La gran novedad es que el sujetador se transforma y pierde sus aros y tirantes, adoptando el estilo bandeau que tan útil es cuando queremos lucir vestidos o blusas sin tirantes.

El encaje también tiene un papel protagonista en esta nueva colección de Spanx, tanto en la parte superior del conjunto como en la braguita a juego, dándole un toque de lo más elegante y sensual a esta nueva línea.

Artículos recomendados