Menú
Cómo lucir un body de fiesta con estilo
Cómo lucir un body de fiesta con estilo

PASO A PASO

Cómo lucir un body de fiesta con estilo

Descubre cuáles son los pasos que necesitas saber para poder lucir un body en las mejores fiestas.

El body es una de las prendas clave de este verano y que ha sido durante varias temporadas una tendencia de moda. Hay muchas tiendas que ofrecen una amplia variedad de bodies que puede dar el toque que en algún momento concreto estamos buscando, pero, sobre todo, es una pieza de ropa que necesitamos tener en nuestro armario para salir de fiesta. A la hora de comprar diferentes bodies siempre nos surge la duda de cómo podemos combinarlo o, incluso, cuál es el color ideal para comprar. Por ello en este artículo te vamos a mostrar diferentes claves para que luzcas con mucho estilo un body de fiesta.

El color

Dado que se trata de un body para salir de fiesta necesitamos que sea de algún color básico para que de esta forma nos sea más fácil combinar. El negro es un clásico y es un color que siempre va a quedarnos bien, pero también podemos optar por el blanco si ya hemos cogido un poco de color, ya que el color blanco se trata de uno de los colores más utilizado en la ropa durante el verano.

Si quieres arriesgarte un poco más puedes optar por un color mucho más potente y eléctrico, como por ejemplo, el amarillo que, al igual que el blanco, se trata de un color que queda muy bien cuando nuestra piel está morena. También puedes elegir algún estampado más potente, pero recuerda que siempre este tipo de prendas suelen cansarnos más que las básicas. Uno de los bodies que más encaja para salir de fiesta es el de encaje de color negro que dan el toque perfecto para pasar una noche mágica.

[cimgi]

El body es una prenda perfecta para ponértela en tus mejores fiestas
El body es una prenda perfecta para ponértela en tus mejores fiestas [/cimgi]

La forma

A la hora de escoger que body comprar debemos tener en cuenta diversos factores, entre ellos, el tiempo que va a hacer y en qué época del año nos lo vamos a poner, ya que si lo queremos para verano es preferible que optemos por uno de tirantes o de manga corta porque será muchísimo más cómodo para nosotros. Si en cambio lo prefieres para la temporada de entretiempo nuestra recomendación es que te lo compres de media manga, y si es para el invierno es mejor que te lo compres de manga larga, y es que de este estilo hay una amplia variedad. Ya ves que hay un tipo de body diferente de body para cada época del año.

Con pantalones

Hay muchas formas de combinar un body y una de ellas es utilizar pantalones de tiro alto. Siempre dependiendo del tipo de fiesta de la que se trate podemos utilizar un tipo de pantalones u otros. Si la fiesta es informal podemos elegir unos pantalones tejanos altos, y dependiendo de la temperatura de la noche podemos optar por cortos o largos. Además si hay alguna noche en la que refresca, los bodies de manga larga o media manga de algún color básico son una de las mejores elecciones a las que puedes optar.

Si eres de la que no le gusta llevar la ropa ajustada, y dado que el body suele ser bastante pegado a la piel, podemos elegir que el pantalón sea muy amplio, es decir, que un pantalón de tiro alto y de estilo pata de elefante. También puedes elegir unos pantalones cortos bastante vaporosos. También el tipo de pantalón que nos decidamos poner dependerá en gran medida del tipo los diferentes tipos de bodies que hayamos elegido.

[cimgd]

La mejor opción para lucir el body son con unos pantalones vaqueros
La mejor opción para lucir el body son con unos pantalones vaqueros [/cimgd]

Con falda

Si has elegido un body de un color básico puedes utilizar una falda vaporosa de algún color más eléctrico para que de este modo se cree un contraste. Al ser un look para ir de fiesta lo suyo sería escoger una falda de algún color como amarillo si optamos por algún body de color negro. También si optamos por un body de algún color básico podemos elegir alguna falda con algún tipo de estampado que combine con este. Es una de las mejores opciones, además se nos da un toque de lo más sofisticado y con una gran elegancia para una noche de party.

También si queremos dar un toque mucho más cañero al look el total black es una de las más sabias elecciones, y es que es un color que no falla. La falda que podemos elegir para dar el remate es una falda de cuero para que de este modo muestres tu lado más rockero. Entrando el verano también se puede optar por utilizar tanto el body como la falda de color blanco, pero ¡Recuerda! para que esto te quede bien tienes que haber cogido bastante colorcillo. Y nuestra última proposición con faldas son los volantes y es que esta temporada son tendencia y aparte de encontrarse en los jerseys también los podemos encontrar en las faldas, y combinadas con un body ajustado te da el toque perfecto y adecuado para acudir a una fiesta.

Artículos recomendados