Menú
Calvin Klein presenta los nuevos básicos colección primavera/verano 2018 con el clan Kardashian
Calvin Klein presenta los nuevos básicos colección primavera/verano 2018 con el clan Kardashian

NUEVA COLECCIÓN

Calvin Klein presenta los nuevos básicos colección primavera/verano 2018 con el clan Kardashian

La nueva colección de Calvin Klein ha mezclado elementos masculinos y femenimos aportando la mayor comodidad y diseño contando con la imagen del clan Kardashian.

La nueva colección de básicos primavera/verano 2018 de Calvin Klein ya está aquí. Con el inicio de la nueva temporada y gracias a la campaña realizada por el clan Kardashian al completo, la firma americana ha vuelto a ser tendencia con sus clásicos de ropa interior de toda la vida. Los clásicos Calvin Klein Underwear continúan siendo un icono de moda, y ha revolucionado de nuevo el sector.

El clan Kardashian todo lo que toca lo convierte en oro y más si es una firma de prestigio como lo es Calvin Klein. En las imágenes que ha compartido Calvin Klein en su cuenta de Instagram hay una que ha llamado especial atención. Se trata de la fotografía en la que aparecen las cinco hermanas tumbadas en el suelo mostrando los diseños de la nueva temporada primavera/verano de la firma americana.

Khloe Kardashian Kylie jenner y kim kardashian con un conjunto de Calvin Klein de la nueva colección primavera/verano 2018Khloe Kardashian Kylie jenner y kim kardashian con un conjunto de Calvin Klein de la nueva colección primavera/verano 2018

Nuevos diseños Calvin Klein

Uno de los modelos más clásicos es el corpiño push up que tiene las costuras de doble despunte con una actitud deportiva y un nuevo logo diseñado para la colección Focused Fit. El punto de microfibra y copas de push up con relleno le da un toque estiloso y confortable para nuestro día a día. Podemos combinarlo con el típico tanga de punto de microfibra, de tiro medio y cintura elástica ancha en la que se puede leer el nombre de la firma. Lo puedes encontrar en varios colores.

Asimismo cada producto de la nueva colección primavera/verano 2018 de Calvin Klein se ha basado en la gama cromática de siempre: blancos, grises y negros sin olvidar que llega el buen tiempo y consigo los colores más alegres.

Artículos recomendados