Menú
Davidelfín sorprende con su propuesta multicolor para la primavera de 2012

PASARELA CIBELES

Davidelfín sorprende con su propuesta multicolor para la primavera de 2012

Largos desiguales se estampan con la llamativa paleta de tonos que nos presenta David Defín en la Cibeles Madrid Fashion Week.

Muchos son los que aún vinculan a David Delfín con las combinaciones de blanco y negro, pero el diseñador rompe definitivamente con esa losa en primavera de 2012. La firma Davidelfín ha sacado la paleta de colores para sorprender con vivos tonos sobre sus cortes y formas habituales.

Las combinaciones de colores más insospechadas que parecían relegadas a Agatha Ruiz de la Prada toman sentido de la mano del modisto, que en forma de bloques o patchwork inunda la pasarela de color. La escala de tonos en forma de pequeños retales sueltos se encarga de alargar faldas, tops y camisetas o, en el caso de los chicos, de componer coloridas franjas que recorren la camisa.

Los largos asimétricos marca de la casa vuelven a hacer acto de presencia en su versión más vitalista. Así nos encontramos short y pantalón de vestir en un mismo producto con rosa y verde aguamarina decorando cada pierna.

Diseños de Davidelfín en la pasarela Cibeles Diseños de Davidelfín en la pasarela Cibeles

A todo color

Si el color block se dedica a los bloques, Delfín va más allá e imprime distintos tonos en cada una de las partes de las prendas que nos propone. Solapas, mangas, cinturón, cremalleras,... todo es posible.

Las transparencias tampoco faltan al desfile del diseñador, que sobre traslúcidos materiales en tono nude imprime con color rayas, franjas o mangas, tanto para chicos como para chicas.

Para la noche nos encontramos vestidos largos donde la falda se cubre como un muestrario de telas, o formas triangulares decorando hombros y pecho sobre telas que se funden como una segunda piel.

Katharsis es el título de esta colección, una nueva vuelta de tuerca del transgresor David Delfín.

Artículos recomendados