Menú
Dana Delany, Millie Bobbie Brown y Drew Barrymore entre las peor vestidas de la semana
Dana Delany, Millie Bobbie Brown y Drew Barrymore entre las peor vestidas de la semana

LOOKS SEMANALES

Dana Delany, Millie Bobbie Brown y Drew Barrymore entre las peor vestidas de la semana

Esta semana uno de los principales problemas de las celebrities, es que no han sabido combinar de la mejor manera, llevando prendas muy guays por separado pero que juntas son un desastre total.

No hay duda que los tonos metalizados y brillantes han sido uno de los estampados estrella de esta temporada, encima con la cercanía de las fiestas y las cenas de gala, las celebrities se han vuelto locas queriendo sacar sus galas más llamativas del armario, aunque muchas de estas no han sabido como llevarlo.

Danay Gurira posa en los 'Premios Gobernador' 2018 con un vestido horteraDanay Gurira posa en los 'Premios Gobernador' 2018 con un vestido hortera

DEMASIADAS LENTEJUELAS

La actriz y dramaturga Danai Gurira, lleva siendo una figura muy importante de la industria del cine en Estados Unidos muchos años, aunque hayamos empezado a conocerla a nivel internacional este año a raíz de su papel en 'Black Panther' y en 'Los Vengadores Infinity War', era un personaje que no podía faltar en los 'Premios Gobernador' 2018 celebrados a principios de esta semana.

Los Premios del Gobernador son también conocidos como 'Los Oscars de honor' unos premios que preceden a los Oscars, a los que acuden varios artistas resonados en el mundo del cine. Una gala que pretende mostrar por donde van los gustos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas unos meses antes de que se celebren los verdaderos Oscars.

Para el evento la actriz no estuvo del todo acertada, aunque siguió la misma línea de sus compañeras por el afán de los looks brillantes o metalizados, lo hizo de manera excesiva. Danai Gurira se enfundó un vestido de la marca Vivienne Westwood dorado con estampado de lentejuelas y flores por todo el vestido. Además tenía un escote palabra de honor y una forma que se le ajustaba a la silueta, creando así un look sexy pero muy exagerado.

Dana Delanay luce un vestido excesivo en los Emmys internaciones 2018Dana Delanay luce un vestido excesivo en los Emmys internaciones 2018

VESTIDO POCO FAVORECEDOR

Otro de los grandes eventos que han acontecido esta semana han sido los Emmys Internacionales 2018. Uno de los acontecimientos más esperados para los amantes de las series y programas de TV. Un evento en el que han abundado los errores de estilo como el de la actriz Dana Delany.

Los Emmys internacionales 2018, han tenido además una gran importancia este año por ser la primera vez que una serie española 'La casa de papel' es reconocida con este galardón. El evento desplegó una de las alfombras rojas más dispares del mes, donde el fallo con los tonos brillantes también fue uno de los desastres más abundantes.

Al igual que Danai Gurira, la actriz Dana Delanay quiso lucir un mini vestido de manga larga en un tono brillante, pero no acertó con la tendencia del mes. La forma del vestido no le favorecía el tipo, le quedaba demasiado apretado y parecía ir embutida. El tono del look era negro azulado y este lo combinó con unos stilettos y un bolso clutch en el mismo color. Un outfit llamativo que no es del todo hortera pero que está muy mal llevado.

Millie Bobby Brown apuesta por un vestido vichy en el evento de UnicefMillie Bobby Brown apuesta por un vestido vichy en el evento de Unicef

NO ACIERTA CON EL ESTAMPADO VICHY

Después de terminar el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things, la actriz británica ha conseguido otro gran logro. Ha pasado a ser la embajadora de Unicef más joven de todas. y ya tan jovencita la estrella de netflix tiene las cosas muy claras, dice querer acabar con la intimidación, para que los niños tengan un ambiente más seguro.

Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un referente para la juventud a su temprana edad y en una de las actrices más cotizadas del momento. Para celebrar su nuevo título y coincidiendo con el día de la infancia de Unicef, la actriz ha conmemorado la ocasión comenzando la iluminación del Empire State Building.

Al evento la actriz ha acudido con un vestido camisado de cuadros vichy, en un tono azulón. Un vestido largo con mangas tres cuartos combinado con unos zapatos de tacón negro. El diseño elegido por la actriz nos transportaba a los 80, y además lo quiso combinar con un peinado de ondas con raya al lado, para hacer un guiño total a la época. Un look que le hacía parecer más mayor y no nos deja el mejor outfit que ha llevado la joven actriz.

Montse Pla luce una combinación de colores poco acertadaMontse Pla luce una combinación de colores poco acertada

MALA COMBINACIÓN

Otro de las actrices que no han acertado con su look esta semana es Montse Pla. Que acudió al estreno de 'Superlópez', una de las películas más esperadas para este fin de año. La película cuenta las aventuras de un super héroe español que será interpretado por Dani Rovira.

Se trata de una de las grandes apuestas para el cine español, y aunque el estreno estuvo lleno de magníficos actores que acompañaron al reparto, la alfombra roja del evento fue bastante caótica. Una de las artistas que no pasó desapercibida fue Montse Pla que apostó por un look arriesgado que terminó siendo un fracaso.

La actriz española se decantó por un mini vestido de manga larga, en color verde turquesa, con un mini volante justo debajo del pecho. Una opción que podría haber sido acertada con un calzado sencillo en color negro. No con las botas xl por las que se decantó, que además de que no pegaban con el estilo del vestido, eran de un color rojo chillón que desentonaba totalmente.

Drew Barrymore pasea con un outfit muy cargadoDrew Barrymore pasea con un outfit muy cargado

LOOK EXCESIVO

Para terminar el repaso de esta semana no hemos podido evitar fijarnos en Drew Barrymore. La actriz estadounidense ha formado parte de los eventos más llamativos de esta semana, el evento en homenaje a Martin Scorsese.

Barrymore acudió al evento junto a otros grandes actores como Leonardo Dicapprio, que ha trabajado en varias ocasiones con Scorsese. El evento celebraba una gala benéfica en el Moma para homenajear al famoso director por sus grandes contribuciones con el cine.

Para la ocasión Drew Barrymore eligió un vestido largo negro con detalles brillantes que combinó con unas botas negras de tacón. Hasta ahí podría haber ido bien, el problema es que lo recargó demasiado con una gorra estilo marinera pero de pana negra y un bolso de mano con estampado glitter. Todo esto hacía el look muy llamativo y que no luciera bien ninguna prenda.

Artículos recomendados