Menú
Juanjo Oliva para Elogy apuesta por lo multicolor en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

TEMPORADA ESTIVAL 2015

Juanjo Oliva para Elogy apuesta por lo multicolor en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

El diseñador ha subido a la Madrid Fashion Week una colección muy asimétrica, con mezcla de colores y mucho volumen. Esas son sus apuestas para Elogy.

La primera jornada de tarde Madrid Fashion Week ha sido abierta por Juanjo Oliva. El diseñador ha subido a la pasarela madrileña una colección diseñada para Elogy de cara a la próxima primavera/verano 2015.

Vestido muy vaporoso de Juanjo Oliva en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Vestido muy vaporoso de Juanjo Oliva en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

El espectáculo ha comentado zon unos vestido largados cargados de vuelo y con estampados en colores naranja, marrón y azul, una combinación perfecta, al igual que formada por negro, rosa, gris y amarillo. Unos mosaicos abstractos que se han mezclado con el negro tanto en prendas plastificadas como en otras creadas a base de plumas y siempre presentando la combinación de dichas tonalidades.

De ahí se ha pasado a una línea protagonizada por el blanco y el negro, dos colores que, tanto juntos como por separdo, no fallan en ninguna colección y tienen que estar siempre presente en el armario de toda mujer. Junto a ellos ha llegado el fucsia que, tras tres desfiles, podemos decir que 'está de moda'.

Body negro con cola de Juanjo Oliva en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Body negro con cola de Juanjo Oliva en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

Mucho volumen y asimetría en la colección de Juanjo Oliva para Elogy

Vestidos todos ellos de generoso escoche o corte asimétrico, muchas aberturas en la falda y mucho volumen también para ir presumiendo de piernas mientras se camina a pesar de llevar un modelo hasta los tobillos. Al igual que también tienen mucho vuelo los modelos cortes que combinan todos esos colores que han predominado desde el inicio del desfile -entremezclando algún jumpsuit también entre vestido y vestido-.

En definitiva, la segunda colección Juanjo Oliva para Elogy que se presenta en la Madrid Fashion Week está caracterizada por la mezcla de colores en monos y vestidos tanto largos como cortos. Prendas todas ellas cargadas de volumen o pata elefante en el caso del jumpsuit.

Artículos recomendados