Menú
Mango marca tendencia con la nueva colección de la temporada otoño/invierno 2018/2019
Mango marca tendencia con la nueva colección de la temporada otoño/invierno 2018/2019

TONOS MARRONES

Mango marca tendencia con la nueva colección de la temporada otoño/invierno 2018/2019

Mango se atreve a lanzar una colección en la que propone una combinación de texturas de lo más arriesgadas que va a marcar nuevas tendencias.

La nueva colección de Mango trae consigo prendas de lo más versátiles a la hora de combinar para crear los looks, tanto para ir al trabajo como para el día a día inclusive para salir por la noche. Para ello, Mango ha creado una colección que ha llamado "The Selection" que hace referencia a algunas de las tendencias que más se van a llevar este otoño/invierno 2018/2019.

Los colores cálidos, una infinidad de texturas y estampados tomarán el control de nuestros armarios. Las barreras de la moda se rompen y Mango ha tomado nota para que estés a la última con las prendas que más cómoda te sientas y más te gusten. Estos tonos crean outfit de lo más elegantes además de ser un color básico que combina a la perfección con cualquier prenda tanto con un jeans como con otro tipo de tejidos.

Falda 'animal print' de la nueva colección de Mango otoño/Invierno 2018/2019Falda 'animal print' de la nueva colección de Mango otoño/Invierno 2018/2019

MEZCLA DE TEXTURAS

Los estampados siguen presentes temporada tras temporada y Mango ha propuesto una mezcla un tanto curiosa. Se trata del estampado 'animal print' combinado con una blazer de cuadros, algo que a simple vista puede no llegar a cuadrar mucho se va a convertir poco a poco en tendencia. Los cuadros tartán han venido para quedarse y así se puede ver en la nueva colección de Mango.

Con este tipo de estampados se lograrán looks y estilismos de lo más elegantes y originales que todo el mundo querrá copiar, eso sí hace falta arriesgar para llevar este tipo de conjuntos. No obstante, también se pueden combinar con prendas más sencillas rompiendo así con la monotonía de los looks. Abrigos de pelo, jerséis de cuello vuelto o de punto, camisas de leopardo y prendas oversize. Todas estas prendas se pueden ver ya en la web de mango o en sus tiendas físicas.

Artículos recomendados