Menú
El océano, el escenario perfecto para la colección 2018 de UNOde50
El océano, el escenario perfecto para la colección 2018 de UNOde50

FONDO MARINO

El océano, el escenario perfecto para la colección 2018 de UNOde50

La firma ha combinado una explosión de color con el metal bañado en plata y el cuero, característicos en cada pieza de la misma.

La firma española UNOde50 presentó una colección verano 2018 que no dejó indiferente a nadie, por su estilo, colorido y temática. En esta ocasión la firma ha apostado por ambientar su nueva colección en los océanos, en los colores turquesa y rojizos del fondo del mar. La forma de sus piedras son asimétricas y dan un toque de lo más veraniego a nuestros looks. Las olas, los corales y las conchas se han apoderado indudablemente de la colección trasladándonos al más profundo de los océanos.

Qué mejor manera que completar nuestros outfit que con los accesorios que propone la firma. Una explosión de colores junto a las transparencias de algunas de las piedras de sus diseños nos han terminado de enamorar.

Pulsera de doble cuero de colorines de la nueva colección primavera/verano 2018 de la firma Uno de 50 'colección océano'Pulsera de doble cuero de colorines de la nueva colección primavera/verano 2018 de la firma Uno de 50 'colección océano'

DISEÑOS EXCLUSIVOS

La nueva colección de UNOde50 presenta diseños tanto en pulseras, collares como anillos. Algunos de sus diseños están realizados en plata con diferentes tipos de piedras asimétricas mezcladas entre sí y otras están realizadas en cuero, o doble cuero. Los pendientes largos han sido su obra maestra con acabados con figuras marinas muy originales. Los collares básicos o a dos alturas, igual combinados con las piedras asimétricas en color turquesa y tonos rojizos.

Los anillos desde el clásico de plata hasta el más original con cuatro colores: verde esmeralda, turquesa, salmón y color hueso. Algunos de los diseños de pulseras tienen piedras colgando igual que los pendientes, con adornos marinos. Una colección única y con estilo propio.

Artículos recomendados