Menú
Fendi ficha a las hijas de Ewan MacGregor para su nueva campaña
Fendi ficha a las hijas de Ewan MacGregor para su nueva campaña

PROTAGONISTAS

Fendi ficha a las hijas de Ewan MacGregor para su nueva campaña

Las hijas del actor son las nuevas musas de la firma y han protagonizado un spot de lo más tierno, llamativo y original.

La firma italiana Fendi, que cuida al detalle sus diseños artesanos, ha colaborado nada más y nada menos que las hijas de Ewan McGregor. Tanto Esther como Clara de 16 y 22 años han dado sus primeros pasos en la industria de la moda y parece que han venido para quedarse. La noticia se ha hecho publica a través de la cuenta oficial de Instagram de Fendi.

En el spot grabado se muestra gran complicidad entre las hermanas, que lucen ambas una falda midi plisada en color beige combinada con una blusa oversize, botas al más puro estilo cowboy, y bolsos de la firma.

Clara y Esther McGregor posando para la nueva campaña de Fendi 2018Clara y Esther McGregor posando para la nueva campaña de Fendi 2018

FACETAS DIFERENTES

Mientras que a Clara McGregor, la mayor de los 4 hijos que tiene el actor, y la diseñadora Eve Mavrakis, participó en el último desfile de Dolce&Gabbana donde la pudimos ver haciendo de maniquí y muestra su gusto por la fotografía, su hermana Esther McGregor de 16 años parece decantarse más por la música tal y como podemos ver en la red social Instagram donde cuelga vídeos mostrándo su faceta a sus cerca de 13.000 seguidores.

Quizá las protagonistas de la nueva campaña puedan subirse a la pasarela de la firma en la próxima Semana de la Moda. No serían las primeras hijas de famosos que desfilan para las firmas de más categoría en el panorama de la moda, como ya hizo Kaia Gerber, hija de Rande Gerber, Cindy Crawford.

Artículos recomendados