-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nacido en Madrid, el diseñador Juanjo Oliva tenía claro que quería dedicarse a la moda desde muy pequeño. Graduado en Diseño de Moda en la Universidad de IADE, comenzó su andadura como diseñador trabajando para creadores de renombre como Amaya Arzuaga, Helena Rohner y Antonio Pernas. Galardonado como 'mejor diseñador' en varias ocasiones, su trayectoria profesional en el mundo del diseño y la moda le han consolidado como uno de los diseñadores más importantes de la escena de la moda española.
Dos piezas de camisa y falda wrap en cuadros naranjas en el desfile primavera/verano 2020 de Juanjo Oliva en la MBFWMadrid julio 2019vUn safari en plena MBFWMadrid
Un universo creativo que convive con tejidos ligeros y una silueta oversized que responde al mantra de las tendencias del momento. En este imaginario creativo, la blazer y los abrigos se convierten en la prenda estrella de la colección y que combina con pantalones de popelin que se adaptan a la figura y faldas de corte asimétrico. Los vestidos monocromáticos y con sutiles estampados alcanzan las cotas más altas del diseño a base de la riqueza textil y la confección artesanal de cada una de sus creaciones. A ello hay que sumarle los escotes pronunciados, el cuello cisne y las siluetas oversized. Un espectro monocromático que atiende a la atemporalidad de su diseñador, abarcando tonos en verde, blanco roto y tierra, en tantas variaciones como cada mujer guste. Un desfile sofisticado y elegante cargado de prendas delicadas y con mucho movimiento.









