Menú
Irina Shayk y Blanca Padilla se vestirán de novia en la Barcelona Bridal Week

PARA PRONOVIAS

Irina Shayk y Blanca Padilla se vestirán de novia en la Barcelona Bridal Week

Las top models Shayk y Padilla estarán acompañadas en la pasarela de algunos de los ángeles de Victoria's Secret, como Cindy Bruna y Romee Strijd.

Irina Shayk desfilando para PronoviasIrina Shayk desfilando para Pronovias
Como cada año, los diseños nupciales volverán a apoderse de la primavera en la Ciudad Condal. Modistas como Jordi Dalmau, Isabel Zapardiez, Victorio & Lucchino y Rosa Clará se trasladan el próximo 5 de mayo hasta la Costa Brava para brindar su belleza y artesanía a todos los amantes de estas confecciones, y de la moda en general. Aunque será el próximo viernes 8 de mayo el día de mayor revuelo sobre la Pasarela Gaudí Novias de la Barcelona Bridal Week.

Y no solo porque se trata de la jornada que concluirá con estos cuatro días de intensas novedades, entre las que darán a conocer sus trabajos más de 20 firmas, sino porque la colección 'Atelier Pronovias 2016' de la casa española no podía llegar acompañada de las mejores figuras. Así, la fiesta nupcial en el Museu Nacional d'Art de Catalunya llegará a su fin de la mano de nada más y nada menos que las mismísimas Irina Shayk y Blanca Padilla.

Dos grandes representantes del mundo 'trendy' que ahora ceden su profesionalidad y su figura para caminar totalmente de blanco sobre la pasarela. "Érase una vez... Irina Shayk formará parte del elenco de estrellas en este fashion show #PronoviasFashionShow", escribía la marca hace unas horas en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en la que se podía ver a la rusa con uno de los diseños en corto de alguna de sus colecciones anteriores.

Acompañadas de Cindy Bruna y Romee Strijd

Por lo que no será la primera vez que la expareja de Cristiano Ronaldo acompañe a Pronovias en uno de sus proyectos. Otra de las sorpresas de este año se centra en la joven Blanca Padilla, quien ya ha formado parte de eventos tan importantes como el desfile Victorias's Secret Fashion Show 2014. Cindy Bruna, Romee Strijd -recientemente nombrada como nuevo ángel del sello VS- y Constance Jablonski serán también los rostros que se encarguen de vestir los nuevos modelos de la firma nupcial.

La modelo Blanca Padilla desfiló con un modelo de Dolce & Gabbana en el Milan Fashion Week 2014.Blanca Padilla en el desfile de Dolce & Gabbana de la Fashion Week de Milán 2014

Un empresa que aterriza con las ideas renovadas y que plasmará sus deseos para la temporada del próximo año en cada uno de sus vestidos. De esta forma, sus confecciones estarán caracterizadas sobre todo por el resultado de cortes limpios y líneas bien depuradas, con la utilización de tejidos como el piqué, el raso de seda y el crepe, entre otros, ofreciendo una serie de looks extremadamente finos y delicados. Y es que es justo en los materiales donde se encierra la esencia de la colección, ya que el encaje de chantillí sobre el tul de cristal proporcionará sobre el look un efecto de 'tatoo' sobre la piel.

Artículos recomendados