Menú
Malena Costa desfila en la pasarela 080 de Barcelona para Guillermina Baeza

PRIMAVERA/VERANO 2013

Malena Costa desfila en la pasarela 080 de Barcelona para Guillermina Baeza

Guilermina Baeza presenta su colección íntima para la próxima temporada primavera/verano 2013.

Guillermina Baeza presentó sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013 sobre la pasarela 080 de Barcelona. Un desfile muy importante para la modista pues, después de diez años centrada en las prendas de baño, nos vuelve a sorprender con una colección de lencería.

propuestas guillermina baezaTres propuestas de la colección intima de Guillermina Baeza

Vuelve la lencería de Guillermina Baeza

Lo hacía con el nombre de 'Sensaciones'. Delicadas y femeninas piezas confeccionadas a partir de la seda, el popelín, elásticos, y donde las transparencias y los encajes adornan muchas de las prendas íntimas que propone Guillermina Baeza.

Malena Costa para Guillermina BaezaMalena Costa para Guillermina Baeza
Destacan los estampados de topos y florales que dan un aire delicado muy romántico a muchas de las piezas de esta colección.

Prendas que al igual que el desfile en sí, hacen un guiño al pasado. Conjuntos vintage, braguitas-cullotte que se combinan con corsés y con sujetadores triangulares y estilo bandeau.

También se vieron algunas caras conocidas. Malena Costa, a la que hace poco veíamos disfrutar de unos románticos días de vacaciones junto a su novio Mario Suárez en Ibiza, fue una de las encargadas de mostrar algunas de las prendas de Guillermina Baeza.

Clara Alonso también fue otra de las elegidas para representar a la firma un día después de haberse subido a la pasarela para Desigual.

Artículos recomendados