Menú
M Missoni, la colección primavera 2019 apuesta por la naturalidad y la libertad en el vestir
M Missoni, la colección primavera 2019 apuesta por la naturalidad y la libertad en el vestir

SENCILLEZ AL PODER

M Missoni, la colección primavera 2019 apuesta por la naturalidad y la libertad en el vestir

La firma italiana ha presentado sus nuevos diseños para la próxima temporada, prendas en las que las líneas simples y las siluetas anchas se combinan con materiales ligeros y estampados geométricos.

La sencillez y la naturalidad son las claves de la nueva colección primavera 2019 que M Missoni acaba de presentar. Cuando la primavera empieza a asomar y los rayos del sol comienzan a calentar tímidamente el ambiente poco a poco llegan las ganas de separarse de los abrigos de plumas, los guantes y las botas que nos han protegido del frío durante el invierno. La primavera es una estación de transición para disfrutar de las agradables temperaturas antes de que el calor del verano comience a apretar. Una época de cambios en las que tímidamente comienzan a aparecer las camisetas de manga corta y los vestidos de tirantes, aunque siempre con una rebeca o una cazadora vaquera a mano.

M Missoni ya está calentado motores y preparándonos el terreno para cuando llegue el momento del cambio con la presentación de los diseños para la próxima temporada. La firma italiana se ha dejado llevar por la sensación de libertad y el ambiente festivo que siempre trae consigo la primavera en una serie prendas en las que destacan las siluetas simples y fluidas. La idea es que la mujer pueda demostrar su naturaleza sencilla y mostrarse elegante sin tener por ello que crear looks demasiado complicados.

PRENDAS NATURALES, SENCILLAS Y DESENFADADAS

Vestido de la colección primavera 2019 de M MissoniVestido de la colección primavera 2019 de M Missoni
Menos es más, este es el lema que la marca parece haber acuñado para su colección primavera 2019. Para ello ha apostado por tejidos muy sencillos como el punto, el ganchillo o el popelín de algodón, materiales que aportan mucha comodidad y que convierte a estos diseños en la mejor opción para el día a día. En cuanto a las formas de los nuevos diseños, éstos siguen la misma línea de simpleza a través de prendas sueltas de líneas simples y rectas. Los maxi vestidos fluidos y las faldas plisadas se combinan con los pantalones acampanados, las túnicas de manga ancha y los shorts con chaqueta a juego.

Pero, si por algo destaca esta nueva línea de M Missoni es por la amplia paleta cromática que ha utilizado. Las prendas se tiñen de colores tan alegres y primaverales como el amarillo, el verde, el azul o los tonos tostados. Todo ello se combina para crear una colección natural y desenfadada con prendas que son muy fáciles de conjuntar entre sí para crear looks perfectos para esta temporada. En cuanto a los complementos, la firma italiana presenta una nueva línea de bolsos, cada con su propio estilo y que irradian personalidad y originalidad. Entre ellos destaca la bandolera con correa de arandelas en tonos pastel y flecos largos en la parte inferior, que se deja llevar por la esencia hippy y los aires bohemios. Otro de los modelos que presenta combina la malla de red con los flecos y la cadena metálica.

Artículos recomendados