Menú
Bianca Balti, musa indiscutible de Dolce&Gabbana

DOS NUEVAS CAMPAÑAS

Bianca Balti, musa indiscutible de Dolce&Gabbana

La modelo italiana protagoniza la campaña de joyas y gafas de la firma.

campaña joyas bianca balti dolce gabbanaProtagoniza la colección de joyas

La modelo se ha convertido en la perfecta embajadora de la firma de lujo milanesa. Esta temporada la veíamos compartiendo protagonismo con Mónica Bellucci, la actriz que también se ha convertido en otra de las musas de Dolce & Gabbana y la socialité Bianca Brandolini, en una campaña en la que las tres representaban a la mujer siciliana.

Bianca repite con Dolce & Gabbana

Su espectacular belleza ha conseguido enamorar la firma tras varias temporadas como embajadora de ésta. Es por eso que ahora también podemos verla una vez más, mostrándonos las novedades de la colección de joyas de Dolce & Gabbana, pues no es la primera vez que se envuelve en estas exquisitas piezas.

eyewear dolce&gabbaCampaña eyewear Dolce&Gabbana

Pero Dolce & Gabbana no sólo ha querido que se vistiera con las joyas de la casa, ahora Bianca también nos presenta la última colección de gafas para este otoño/invierno 2012/2012.

La modelo es protagonista de una campaña en la que aparece junto a jóvenes italianos que también se atreven a llevar los nuevos modelos estilo 'vintage' de la firma. Una campaña en la que de nuevo el aire barroco y los detalles dorados son los protagonistas.

Artículos recomendados