Menú
Inma Cuesta, Winni Harlow y Kate Walsh entre las mejor vestidas de la semana
Inma Cuesta, Winni Harlow y Kate Walsh entre las mejor vestidas de la semana

ÚNICOS Y DISTINTOS

Inma Cuesta, Winni Harlow y Kate Walsh entre las mejor vestidas de la semana

Una deportista, una modelo y tres actrices, una combinación de cinco mujeres que nos han dejado impactados con looks muy distintos pero todos ellos igual de geniales.

Cada semana recogemos los mejores look de moda, y como no iba a ser distinto esta traemos a algunos de los mejores que nos han llamado la atención por algo en particular, seguro que os encantan.

Nadia Comaneci, una princesa Disney

Nadia Comaneci con un vestido de princesa disneyNadia Comaneci con un vestido de princesa disney
Este año los Laureus Worl Sport Award, como cada año desde el 2000 ha celebrado su ceremonia de entrega de los premios que rinden homenaje a personas y equipos deportivos por sus logros a lo largo del año. Como todo evento de estas características tiene distintas categorías, y una de las más importantes son las de mejor deportista del año, tanto masculino como femenino. En esta ocasión no vamos ha hablar de ninguna premiada o nominada, pero entre tanto deportista en playeras hemos encontrado a una de ellas que ha ido como una auténtica princesa disney.

La skiadora profesional, Nadia Comaneci, nos ha sorprendido con un increíble vestido de cuento de hadas. Nadia para esta ocasión ha llevado un vestido que nos recuerda a 'Elsa' de 'Frozen', con un vestido inspirado en la nieve y el hielo, unos elementos con los que la deportista está muy próxima. El vestido con el que nos sorprendió esta compuesto de dos partes. Una parte interior formada por un body blanco en palabra de honor, y sobre este la parte más increíble del look, un vestido trasparente con lentejuelas, perlas y elementos con formas distintas formando dibujos que se adaptan a su figura. El vestido tiene un corte en la zona central, que permite verle las piernas y que se va abriendo formando una cola dandole un toque muy sexy y elegante, además cuenta con cuello alto y los hombros cubiertos. Para completar el look ha llevado unas sandalias de tacón blancas y un bolso de mano blanco con efecto nacar. De joyería ha llevado unos sencillos pendientes de brillantes y un reloj dorado. En resumen, un look de cuento de hadas.

Inma Cuesta, sencilla pero elegante

Inma Cuesta en los Premios Fotogramas de Plata 2019 con un vestido casualInma Cuesta en los Premios Fotogramas de Plata 2019 con un vestido casual
La revista cinematográfica española fotograbas celebra cada año sus premios Fotogramas de Plata, los cuales premian a las películas y actores que durante el transcurso del año han realizado trabajos remarcarles. Los Premios Fotogramas de Plata 2018, celebrado en febrero de 2019 dado que los celebran siempre a año cumplido, ha reunido sobre todo a grandes estrellas del ámbito nacional. Los asistentes siempre nos dejan looks que comentar, y en este caso Inma Cuesta nos ha llamado mucho la atención y por eso está entre las mejores de la semana.

La actriz Inma Cuesta, nos sorprendió con un look muy sencillo pero chic que nos dejó encantados. Para la cena de estos premios, la actriz decidió llevar un precioso vestido ajustado a la cintura con un cinturón. El vestido que lució llevaba un estampado super elegante, que sobre un fondo negro, cadenas blancas en enmarcan un color rojo muy llamativo con diferentes dibujos en blanco y negro. El vestido también leva un cuello de camisa blanco, que sobre los hombros en color negro resalta y le da un toque de personalidad. Para completar su look llevó unos bonitos zapatos de tacón negros de punta. Un outfit sencillo y elegante, que sirve tanto para un acto de este estilo o para usar a diario.

Kate Phillips, Hollywood en

Kate Philips en la premier de 'The Aftermaths' con un vestido negro ajustadoKate Philips en la premier de 'The Aftermaths' con un vestido negro ajustado
La película 'The Aftermath' nos trae un drama romántico de la mano de grandes artistas como Keira Knightley. Pero no es la única gran actriz que participa en esta producción. Pero tras la premier de esta película, nos hemos dado cuenta de que hay actrices que en la alfombra roja brillaron más que Keira y la dejaron en un segundo plano. Estamos hablando de Kate Philips, una actriz británica que con una larga trayectoria dejó eclipsada a su compañera.

La británica acudió al evento de presentación de la película con un impresionante vestido negro. Kate hizo la mejor elección para la gala, ya que escogió un vestido que realzó su figura y era muy interesante en cuanto a su forma. El vestido con cuello redondo y sin mangas, lleva un corte en el pecho cubierto con tul, dejando entrever su piel, aportados personalidad al vestido. El diseño del vestido, que es ceñido al cuerpo y con acabado en cola de sirena, se adapta a su cuerpo, y las costuras marcan toda sus silueta. A modo de cinturón lleva una franja central en cuero negro, con la que ha conjuntado su bolso de mano negro y rojo. Para cerrar su outfit la actriz opto por combinar un anillo y unos pendientes sencillos de brillantes, y unos tacones de pata de gallo en blanco y negro. En conjunto un look de lo mejor para acudir a un evento de esta categoría.

La llamada a la primavera de Winnie Harlow

Winnie Harlow en la alfombra roja de los Premios Brit 2019 con un vestido de floresWinnie Harlow en la alfombra roja de los Premios Brit 2019 con un vestido de flores
Como cada año se celebran los Premios Brit en Gran Bretaña, un evento en el cual los músico internacionales y nacionales son premiados por sus aportaciones al mundo de la música. Y como en todo evento de estas características la afluencia de estrellas es abrumadora, y todas ellas nos sorprenden con outfit de lo más peculiares, algunos para bien y otros para mal. En este caso la estrella que nos ha llamado la atención ha sido la modelo Winnie Harlow. La modelo internacional conocida por sus características manchas en la piel nos ha dejado un look super rompedor.

Como es costumbre las modelos por su figura todo les sienta bien, pero si además saben el que ponerse están impresionantes. En este caso la modelo nos ha sorprendido con un precioso vestido para asistir a la gala de los Premios Brit. El vestido de Winnie tiene un corte excepcional, que con un escote de corazón con tirantes, una cintura marcada y una falda que se abre con pomposidad y fluidez. El vestido cuenta con un bonito estampado floral, una tendencia que se estila desde hace un tiempo, el cual en la parte superior está rematado con lentejuelas, mientras la inferior con un tejido vaporoso. El vestido se remata con un cinturón de cuero en la cintura que separa la falda de la parte superior, y además entre la cintura y por debajo del pecho lleva una zona con un tejido distinto que aporta un toque interesante al vestido. Para acompañar a su vestido llevó un pañuelo con el mismo estampado atado en la cabeza, formado un outfit muy distinto y a la moda.

Kate Walsh, a golpe de tul

Kate Walsh en los premios CDG 2019 con un vestido negro de tulKate Walsh en los premios CDG 2019 con un vestido negro de tul
Cada año el Gremio de Diseñadores de Vestuario o CDG premia a los mejores diseñadores de vestuario en distintas categorías de cine, televisión y comercial. En esta 21 edición como cada año y es de esperar los diseños que lucen las celebridades que acuden al acto nos sorprenden con looks alucinantes. En este caso, la actriz Kate Walsh, conocida sobre todo por sus trabajos en series como Anatomía de Grey y Por Trece Razones, nos ha dejado un look de película.

Kate deslumbró en la alfombra roja del evento con un vestido de lo más llamativo. La actriz llevó un vestido de tul, formado por multitud de volantes. El vestido se compone de tres piezas, una falda corta, el cuerpo y una cola, todos ellos combinan los volantes de tul dando a cada una de ellas volumen y un efecto de fantasía. La cola cae por la parte de atrás en cascada en varias capas, la falda se compone de flecos cortos en fila uno tras otro, y separado del cuerpo con una cinta satinada, el cuerpo formado con el tul saliendo desde la cintura tapando el pecho hasta el hombro izquierdo. Como complementos para este espectacular vestido optó por unas sandalias negras con brillos y plata a juego con un conjunto de pulseras plateadas. en conjunto un look sexy, romántico y fantasioso, digno de película.

Artículos recomendados