Menú
Así es el San Valentín 2019 de Calvin Klein: sexy y elegante
Así es el San Valentín 2019 de Calvin Klein: sexy y elegante

MUY SENSUAL

Así es el San Valentín 2019 de Calvin Klein: sexy y elegante

La firma de moda por excelencia de ropa interior propone diseños de lo más elegantes como ropa interior con motivo de San Valentín.

Una año más llega una de las fechas más románticas de todo el año, San Valentín, y para ello la firma Calvin Klein ha puesto a la venta alguno de sus diseños como propuestas tanto de hombre como de mujer para esta sonada fecha dando un toque de lo más sexy y elegante a cada diseño, sobre todo el los colores donde el nude y el rojo han sido los protagonistas indiscutibles de la colección.

Una selección de ropa interior delicada que cuidan hasta el más mínimo detalle para lucir o regalar en este día tan especial. Es el regalo perfecto que no solo es una prenda para San Valentín sino que es atemporal, y se puede combinar a lo largo de todo el año. Sin duda una apuesta segura para hacer el regalo perfecto a esa persona tan especial.

DISEÑOS SEXYS Y ELEGANTES

Camisón negro de Calvin Klein para San Valentín 2019Camisón negro de Calvin Klein para San Valentín 2019
Para el, Calvin Klein ha propuesto el clásico calzoncillo rojo ajustado que se pueden encontrar en varios colores. Sin olvidar la tira con el nombre de la marca que le da ese toque tan personal y único con el que se reconoce en un solo segundo que la prenda pertenece a la innovadora marca que cada vez se supera más con sus diseños.

Por otro lado, para ellas, la firma ha diseñado desde camisones en distintos tonos siendo el color negro de tirante fino con encaje en la parte inferior uno de los más prometedores de la colección. Asimismo, conjuntos de sujetador y braga con encaje en tonos nude de lo más elegantes han cobrado parte del protagonismo.

Artículos recomendados