Menú
Belén Rueda y Blanca Romero, entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2019
Belén Rueda y Blanca Romero, entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2019

¡UN ACIERTO!

Belén Rueda y Blanca Romero, entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2019

Han sido muchos los aciertos de la alfombra roja de los Premios Goya 2019 y aquí hacemos un repaso a ellos.

La gala de los Premios Goya 2019 ha estado repleta de estilismos elegantes y sofisticados y en la que los colores preferidos por las actrices han sido el blanco y el negro. Los aciertos de las invitadas han sido espectaculares y aquí vamos a hacer un repaso a los mejores looks de la alfombra roja por la que han desfilado multitud de rostros conocidos.

Ana Castillo

Anna Castillo con un traje dos piezas rojo en los Premios Goya 2019Anna Castillo con un traje dos piezas rojo en los Premios Goya 2019

Hay quien dice que la sencillez es una apuesta segura para un look sofisticado en una alfombra roja y no se equivoca. Anna Castillo suele ser una de las que tiene como máxima la sencillez y en esta ocasión ha vuelto a triunfar con la elección de su traje. La actriz ha apostado por un dos piezas de Jorge Acuña en color rojo que le sentaba de maravilla y que realzaba su estupendo físico.

Anna Castillo lucía a la perfección el top sencillo palabra de honor del traje así como la falda vaporosa con caída hasta los pies que le daba un aspecto absolutamente espectacular para una gala como los Premios Goya 2019. La melena suelta y joyas pequeñas completaban un look de 10 para la noche más importante del cine español en la que ella se fue de vacío en cuanto premios cinematográficos.

Belén Rueda

Belén Rueda con un vestido blanco palabra de honor en los Premios Goya 2019Belén Rueda con un vestido blanco palabra de honor en los Premios Goya 2019

El vestidazo de Belén Rueda nos ha dejado sin palabras. La actriz hacía su aparición estelar en la alfombra roja de los Premios Goya 2019 con un diseño de Benjamín Friman que le quedaba espectacular. Con un escote palabra de honor rematado en color negro haciendo contraste con todo el vestido, la actriz estaba guapísima convirtiéndose así en una de las mejor vestidas de la noche.

El vestido era de estilo satinada con una falda ancha de vuelo con la parte de debajo en color negro, lo que le daba un aire muy sofisticado. Además, Belén Rueda ha optado por recogerse la melena en una coleta con tupé dejando todo el escote al descubierto y dos pulseras anchas de plata que combinaban perfectamente con todo el estilismo. Un acierto más que claro.

Blanca Romero

Blanca Romero con un bonito vestido negro en los Premios Goya 2019Blanca Romero con un bonito vestido negro en los Premios Goya 2019

La elegancia de Blanca Romero tampoco ha pasado desapercibida en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. La modelo apostaba por un vestido de escote asimétrico en color negro que resaltaba su estupenda figura y que le daba una sofisticación propia de una alfombra como en la que estaba posando. Además, el vestido contaba con una abertura en la parte frontal con la que lucía pierna en las fotografías.

Blanca Romero completaba su look con unas sandalias de Jimmy Choo y pendientes de Bulgari, con los que remataba un estilismo que merece una nota muy alta en la alfombra roja. Sin lugar a dudas la sencillez ha vuelto a hacer acto de presencia en los Goya y ha hecho a la modelo como uno de los claros aciertos de la noche.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez con un vestido estampado en los Premios Goya 2019Nieves Álvarez con un vestido estampado en los Premios Goya 2019

Nunca defrauda. La modelo y presentadora suele ser una de las estrellas de las alfombras rojas y, en esta ocasión, ha vuelto a suceder lo mismo. Nieves Álvarez ha apostado por un vestido de Elie Saab que le sentaba de maravilla y con el que ha acaparado todas las miradas de los presentes en la alfombra de los Premios Goya 2019. Ha llamado la atención que ha roto su habitual silueta de estilismos, que suele ser algo más entallada, pero ha acertado.

El vestido era de color negro con un troquelado en color dorado acompañado por un cinturón a la altura de la cintura que resaltaba así algo más su figura. La melena suelta, los labios rojos y unos pendientes de plata remataban uno de los mejores looks que ha pasado por la alfombra de los premios más importantes del cine.

Silvia Abascal

Silvia Abascal con un vestido en tonos morados en los Premios Goya 2019Silvia Abascal con un vestido en tonos morados en los Premios Goya 2019

Quizás no sea un modelo que guste a todo el mundo pero a nosotras nos ha encantado este pedazo de vestidazo por el que ha apostado Silvia Abascal en los Premios Goya 2019. La actriz ha lucido un diseño de Marchesa en distintas tonalidades de morado que le sentaba como un guante. Parecía toda una princesa posando ante los focos allí presentes.

El diseño tiene toques florares en la parte superior, puesto que cuenta una tira cruzada por delante del pecho que termina en el hombro izquierdo que simular unas flores en los mismos colores que el vestido. El estilo degradado de la falda, las transparencias de la parte superior y la voluminosidad del diseño hacían de Silvia Abascal toda bellísima mujer sobre la alfombra roja.

Artículos recomendados