Menú
Lola Dueñas y Megan Montaner entre las mejor vestidas de la semana
Lola Dueñas y Megan Montaner entre las mejor vestidas de la semana

Lola Dueñas y Megan Montaner entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana han sido muchos los looks que nos ha sorprendido para bien pero sin duda estos han sido algunos de los mejores.

Y si ayer hacíamos un repaso a los looks más horribles de la semana y que el mundo desea no volver a encontrarse nunca más; el último de la semana y para acabar con buen sabor de boca hacemos lo propio pero con las mejor vestidas. Estas cinco celebrities si se han ganado nuestro aprobado y las destacamos para tomar nota de sus trucos estilísticos para repetirlos siempre que sea posible.

Megan Montaner y un vestido muy favorecedor

Megan Montaner con vestido azul en la X Edición de los Premios Mujer HoyMegan Montaner con vestido azul en la X Edición de los Premios Mujer Hoy
Esta semana ha tenido lugar en Madrid la X Edición de los Premios Mujer Hoy, donde se ha reconocido el talento de diversas mujeres. A esta celebración han acudido todo tipo de celebrities, como presentadoras y actrices españolas. Entre ellas, la actriz Megan Montanter, una de las mejor vestidas de toda la gala, aunque todas supieron deslumbrar en su paso por el photocall.

Para esta ceremonia la actriz quiso lucir un favorecedor vestido largo en un tono azul casi oscuro. El vestido era muy ajustado pero le sentaba como un guante y le hacía un cuerpo de escándalo. También tenía un escote triangular muy pronunciado pero muy bonito. Además, una abertura en la parte de abajo del vestido dejaba entrever su pierna derecha. Para rematarlo, un cinturón grande negro que le venía muy bien al conjunto. Como era una ocasión especial lució sus mejores joyas, unos pendientes largos plateados y varios anillos a juego. Y combinado con todo ello un pequeño bolso negro con la abertura plateada. Y para dar todo el protagonismo al vestido optó por hacerse un recogido bajo con algunos mechones despeinados.

Estilizando la figura de Lola Dueñas

Lola Dueñas con vestido largo negro en los Premios Gaudí 2019Lola Dueñas con vestido largo negro en los Premios Gaudí 2019
En estas semanas de entregas de premios las celebrities tienen que destacar como sea para que, aunque no se lleven el galardón, puedan ser el foco de atención en la alfombra roja. En este caso, Lola Dueñas consiguió llevarse el Premio Gaudí 2019 como Mejor Actriz Protagonista por 'Viaje al cuarto de una madre' y además uno cabe duda de que lució uno de los mejores looks de toda la gala.

El negro es uno de los colores más elegantes y que más estilizan tu figura y así ha sido para esta gran actriz. Para esta noche Lola Dueñas llevó un vestido negro que se le ajustaba perfectamente en la cintura y caía recto hasta prácticamente los dedos de los pies. Pero lo mejor de todo era la parte de arriba, que tenía una abertura a ambos lados de la parte de arriba de la cintura y tenía una abertura en el centro como si fuera un escote pero no excesivamente pronunciado. Los tacones, también negros y de accesorios solo unos pendientes plateados. El beauty look también fue un acierto puesto que el recogido bajo daba el protagonismo necesario al resto del look. De hecho, no necesitó casi nada de maquillaje, solo un poco de pintalabios de color rosa matte muy discreto.

Margot Robbie impresionante en los SAG Awards 2019

Margot Robbie con vestido blanco en los SAG Awards 2019Margot Robbie con vestido blanco en los SAG Awards 2019
Margot Robbie lo tiene todo, y es que además de ser una buenísima actriz siempre sabe cómo vestirse para cada ocasión y es por eso que esta semana tenía que estar en esta lista. Los actores americanos reconocieron el talento del cine y las series en la última edición de los SAG Awards. Y aunque este año la actriz australiana no estaba nominada a nada, no quiso perder la ocasión de desfilar por la alfombra roja con un vestido de Chanel.

Margot Robbie, que tiene una figura de lo más envidiable quiso estilizarla con un vestido muy ajustado de corte totalmente recto que le quedaba como anillo al dedo. El diseño del vestido era muy original y bonito, en el que se intercalaba la tela blanca con otra como si fuera una rejilla hecha con filos hilos para unirla así como pequeñas perlas en algunas partes y cuentas y abalorios. Llevaba también un gran escote ya que la parte de arriba se agarraba con dos tirantes grandes. Es un vestido que dado su estilo y su cuerpo no podía quedarle mejor. El beauty look era igual de fabuloso que ella, con sombra de ojos dorada brillante, mucho rimen y un pintalabios en tono rosa claro. Para el pelo si que no se complicó nada puesto que lo llevó completamente suelto.

Lady Gaga acapara todos los focos

Lady Gaga con un vestido de Dior en los SAG Awards 2019Lady Gaga con un vestido de Dior en los SAG Awards 2019
La siguiente celebritie también acudió a la entrega de los SAG Awards y consiguió, junto con la ya nombrada Margot Robbie, ser de las mejor vestidas. Ahora que además de cantar Lady Gaga actúa, ha acudido a estos premios con doble nominación, por su papel protagonista en la película de Bradley Cooper 'Ha nacido una estrella' y por su canción Shallow en dicha película.

Lady Gaga lució un espectacular vestido muy al ya tan clásico estilo de Marylin Monroe que Dior presentó hace pocos días en la Fashion Week 2019 en París. Las plumas que tiene el vestido en los tirantes y en la cintura quedan estupendamente, al igual que el hecho de llevar la pierna al descubierto. Ha acertado hasta con los zapatos, unos tacones blancos normales con la punta en pico. La única pega quizás sería el pelo puesto que el flequillo tan pegado y todo tan engominado no es lo que mejor le sienta. Pero en lo que al look respecta es sin duda prácticamente perfecto para la noche y para ella, que sigue siendo el foco de atención allá por donde vaya. Y ahora que ha dejado de vestir tan extravagante, mucho mejor.

Lupita Nyongo

Lupita Nyongo vestida de negro y chaqueta de floresLupita Nyongo vestida de negro y chaqueta de flores
La actriz Lupita Nyongo está de suerte ya que se encuentra de promoción de 'Little monsters', una comedia de zombies en la que será toda una heroína de acción. Para la promoción de la película ha estado en el Festival de Sundance acudiendo a diversos photocalls y ruedas de prensa, y siempre de lo más impecable y elegante para cada momento.

Para uno de esos posados, en los que la actriz ya se ha convertido en toda una experta acudió con un look de lo más favorecedor. Se vistió entera de negro, con un jersey fino de cuello alto y unos cómodos pantalones. Pero para dar un toque de color a este outfit optó por una chaqueta con cremallera divina, con flores y adornos en amarillo y blanco que realzaban muchísimo el resto del estilismo y le sentaba muy bien. Una sencilla pero buena elección pero un posado individual. El cabello que ahora lleva muy largo lo llevaba con muchas trenzas con cuentas y a su vez estás estaban recogidas en una especie de coleta muy pegada a la cabeza. De accesorios solo un anillo grande amarillo a juego con el resto del conjunto.

Artículos recomendados