Las Navidades aún no han dado su pistoletazo de salida y las firmas de moda ya están empezando a pesar en las colecciones con las que darán la bienvenida al nuevo año. Después de habernos deslumbrado con sus monos y vestidos llenos de lentejuelas, flecos y transparencias, Stradivarius deja ya de pensar en los looks de fiesta y se centra en prendas del día a día para intentar que la vuelta a la rutina una vez apaguemos el árbol de Navidad sea un poquito menos dura. Por eso ha lanzado su nuevo editorial en la que presenta una mini colección invierno 2019, un pequeño adelanto de lo que podremos ver ya entrado el nuevo año. Esta nueva línea se inspira en el antiguo Oeste y cuyo nombre ya nos da una clave de por dónde pueden ir los tiros: 'Rodeo'.
Esta pequeña colección de ropa casual se presenta con un estilo muy rústico y street, donde los símbolos del 'cowboy' americano y el mundo de los caballos son los auténticos protagonistas. A pesar de que las tendencias que han reinado durante los últimos meses seguirán tiñendo los diseños de las nuevas colecciones inverno 2019 que poco a poco irán presentado todas nuestras firmas de moda favoritas, Stradivarius pone toda la carne en el asador con sus nuevas propuestas en las que el estampado y la paleta cromática te parecerá de todo menos aburrida.
DISEÑOS LLENOS DE VIDA Y ENERGÍA
En cuanto a los colores protagonistas de esta nueva colección, el verde pastel promete colarse en nuestro armario y ser la estrella de los looks que luciremos durante el invierno. Y es que Stradivarius se aparta de los colores neón que tan de moda están durante esta temporada para apostar por los tonos pastel como es este verde en su faceta más suave y elegante y que puede verse en el precioso jersey de ochos con cuello vuelto. Parece que estos colores comienzan a ser tendencia en el mundo de la moda ahora que ya llevan tiempo siendo los más reclamados en lo que a decoración de interiores se refiere, sustituyendo así a las tonalidades más brillantes y eléctricas con las que vamos a despedir este año 2018. En el caso del verde, esta tonalidad es de lo más fresca y estilosa y combina de maravilla con prácticamente cualquier prenda, ya sea con un vaquero como con unos pantalones o falda en color blanco o negro. Y, precisamente, otra de las novedades con las que la firma más juvenil de Inditex da la bienvenida al nuevo año es recuperando la clásica combinación del blanco y negro, la pareja más clásica y cuyo estilo y elegancia nunca pasan de moda. Este es el caso, por ejemplo, de la camisa blanca de cuello en pico con detalles en color negro o el cinturón ancho de hebilla plateada. Sin duda, una colección que nos encanta por su originalidad y estilo. ¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a un nuevo año en el que todo es posible?