Menú
Emily Ratajkowski, Irina Shayk y Marta Nieto, entre las mejor vestidas de la semana
Emily Ratajkowski, Irina Shayk y Marta Nieto, entre las mejor vestidas de la semana

TOP GIRLS

Emily Ratajkowski, Irina Shayk y Marta Nieto, entre las mejor vestidas de la semana

Las semanas de la moda de este 2020 siguen su curso y las celebrities no dan puntada sin hilo al escoger sus looks.

Las chicas más destacadas del panorama mundial vuelven esta semana con los looks más creativos y favorecedores de la semana. Coge papel y boli para guardar las ideas que más te gusten.

EL LOOK RELAJADO DE EMILY RATAJKOWSKI

Emily Ratajkowski paseando por Nueva York con un look casualEmily Ratajkowski paseando por Nueva York con un look casual
Los casual looks son un claro aliado para el día a día y en ellos no pueden fallar unos pantalones estilosos o algunos accesorios de lo más in. La modelo Emily Ratajkowski disfruta de un agradable paseo por las calles de Nueva York derrochando glamour y estilo con su look cámel.

Los pantalones 'masculino' en color blanco crudo se adaptan perfectamente al cuerpo de la celebrity ajustándose en la parte de la cintura. En la parte superior la actriz luce un crop top básico blanco que aporta un punto claro de luz en el look. Pero, sin duda la estrella del outfit es el trench coat en tono crudo que combina a la última con el pantalón. Este tipo de looks, como se apunta antes, ganan mucho si se les añaden unos accesorios del estilo que queramos conseguir. Ratajkowski inserta en su modelito un bolso cruzado que tiene la correa en forma de cadena dorada, complemento que casa a la perfección con las gafas 'eye cat' en color carey.

EL TOTAL LOOK DE IRINA SHAYK

Irina Shayk asiste al desfile de Furla 2020 en MilánIrina Shayk asiste al desfile de Furla 2020 en Milán
La Milan Fashion Week de este año ha traído inspiración e infinidad de looks que se repetirán durante toda esta temporada. La siguiente it girl que se cuela en el ranking de los mejores looks de la semana es ni más ni menos que la modelo Irina Shayk que ha dejado el pabellón muy alto con el total look en tonos mostaza que ha escogido para asistir al desfile italiano de Furla.

La rusa luce una blazer XXL que viste en forma de vestido a la que añade un suéter de cuello alto, una tendencia que se ha apoderado de las pasarelas en los últimos desfiles. Para conseguir el perfecto total look, Shayk cubre sus piernas con unas medias en el mismo color mostaza que la americana. Las botas por encima de la rodilla en un tono algo más fuerte que el resto del outfit dan un toque de fuerza al conjunto. La joya del outfit sin duda alguna es el bolso negro estilo años 50 de la firma Furla que hace del modelito un 10.

MARTA NIETO, MARAVILLOSA CON SU JUMPSUIT

Marta Nieto acude a la cena de los nominados a los Fotogramas de Plata 2020Marta Nieto acude a la cena de los nominados a los Fotogramas de Plata 2020
Los monos siempre son una buena opción ya que te proporcionan modelitos en tan solo segundos. Únicamente tienes que escoger una pieza y, si aciertas con ella y con los complementos, conseguirás un look fabuloso. Este ha sido el caso de la intérprete Marta Nieto que ha asistido a los premios Fotogramas Plata con un jumpsuit que le sienta de maravilla.

El diseño tiene un estampado azul y blanco a listas con un escote strapless asimétrico que deja a la vista las clavículas de la actriz y aporta luz al look. La parte superior de la pieza se entalla simulando el efecto corsé, una tendencia que se ha visto mucho en las pasarelas de esta temporada. Como calzado ha escogido unos mocasines de punta cuadrada en tono plata con un aplique en forma geométrica del mismo color. Además de que el conjunto es precioso es muy característico de la actriz, encaja a la perfección con su personalidad y con el beauty look.

EL ORIGINAL TRAJE DE ELISABETTA CANALIS

Elisabetta Canalis en el desfile de Max Mara 2020 en MilánElisabetta Canalis en el desfile de Max Mara 2020 en Milán
Los trajes inundan los catwalks y eventos año tras año facilitándonos la elaboración de looks en momentos de gran nivel de compromisos sociales. Para ser el centro de las miradas en una celebración a la que acudes con un dos piezas el truco es escoger uno original con un diseño algo más atrevido y novedoso. Un claro ejemplo es el de Elisabetta Canalis, su outfit a pesar de ser algo arriesgado le siente estupendamente y la actriz lo defiende con mucho glamour.

El traje consta de un blazer y un pantalón pata de elefante entallado en la cintura que cae hasta la altura de los zapatos. Ambas prendas comparten un estampado jaspeado en tonos blanco y ocre. La intérprete opta por un top de cuello alto que tiene un sutil efecto de transparencia y aporta ese toque sexy al outfit. Como complementos ha escogido unos high hills en el mismo color que el ocre del traje y un bolso de mano en tono teja que sin duda aporta un contrapunto sensacional al outfit.

VALERIA MAZZA

Valeria Mazza acude al desfile de Alberta Ferretti 2020 en MilánValeria Mazza acude al desfile de Alberta Ferretti 2020 en Milán
La semana de la moda italiana en Milán reúne a algunas de las casas de moda con más renombre y conglomera a las it girls más glamurosas. La modelo Valeria Mazza acude al desfile de Alberta Ferretti con uno de los conjuntos marineros más chic del evento que, además le sienta de maravilla.

La celebrity, que es una de las modelos argentinas más sobresalientes del panorama internacional, escoge los colores azul, rojo y blanco como base de su look. Estas son unas tonalidades que nos recuerdan a las firmas francesas y que, sin duda, nunca dejarán de formar parte de la moda. La camisa de seda, que también contiene estos colores, cuenta con detalles de cadenas en su estampado al igual que el pañuelo que lleva atado al bolso de mano, ambas prendas de la firma Alberta Ferretti. Es un look perfecto para disfrutar de un desfile: sencillo, elegante y favorecedor.

Artículos recomendados