Menú
El estampado de corazón protagoniza la nueva colección de Furla para estas Navidades
El estampado de corazón protagoniza la nueva colección de Furla para estas Navidades

REGALOS INFALIBLES

El estampado de corazón protagoniza la nueva colección de Furla para estas Navidades

La firma de bolsos italiana fusiona el estampado de corazón junto con los diseños minimalistas en su línea 'Furla 1927'.

Las Navidades se acercan y el amor inunda las calles. Los regalos, las sorpresas y las bienvenidas caracterizan estas fechas tan señaladas. Para la ocasión Furla ha querido estar a la altura. La marca italiana de marroquinería ha optado por el estampado de corazón en su nueva colección y el bolso 'Furla 1927' es el gran afortunado. La pieza se inspira en un bolso de por sí icónico y clásico, pero ahora adopta un aire retro en color rojo cargado de corazones. ¿Puede ser más perfecto?

'Furla 1927' encarna la herencia italiana y artesana de la marca. Aunque parta de un bolso emblemático, la nueva colección es cuanto menos novedosa y plantea un nuevo ángulo en una visión de futuro de Furla, la cual comenzó con su fundador en 1927. El bolso fue presentando durante la Semana de la Moda de Milán y fue todo un éxito. Más allá de un elemento meramente decorativo, se presenta como ''estructural y origen de su propio cierre''. La colección está disponible en la página web y promete ser un acierto seguro para estas navidades.

Bolsos de mano con correa de 'Furla 1927'Bolsos de mano con correa de 'Furla 1927'

La colección no puede ser más chic y la componen ocho bolsos y clutch ideales para cada mujer. 'Furla 1927' tiene un aura retro, clásico, con estampados de corazones que oscilan entre el rojo, el blanco y el negro. Las correas son largas y los cierres son en plateado o dorado. Son accesorios de tamaño medio, cómodos y prácticos para el día a día. Sus precios oscilan entre 120 y 370 euros. Una inversión que promete pasar de generación en generación dada la alta calidad de sus materiales como la piel texturizada.

'FURLA 1927'

Los bolsos de 'Furla 1927' son -quizás- la colección más innovadora de la firma italiana y es que su estampado de corazones en 3D lo tornan un must irresistible. Su tamaño hacen de este accesorio el bolso ideal para guardar todas las pertenencias, gracias a los bolsillos interiores y su práctico cierre metálico. Todos poseen el logotipo de Furla por la parte delantera al igual que las inserciones metálicas en las cadenas. Estas navidades no hay excusa para buscar regalo. ¡Furla es un acierto seguro!

Artículos recomendados