Menú
Irina Shayk se desnuda para Calvin Klein
Irina Shayk se desnuda para Calvin Klein

UNLOCKED

Irina Shayk se desnuda para Calvin Klein

La modelo rusa Irina Shayk posa desnuda presentando la nueva colección de bolsos llamada 'Lock' de Calvin Klein.

Calvin Klein lo ha vuelto a hacer. La firma estadounidense ha vuelto a impresionar con uno de los posados más sexys que se han visto en mucho tiempo con Irina Shayk como protagonista de esta nueva campaña- La modelo internacional posa desnuda sobre una silla presentando la nueva colección que ha creado la marca Calvin Klein a la que han bautizado con el nombre de 'Lock'.

Se trata de un conjunto de accesorios que juega con los tonos metálicos inspirados en los archivos de la marca. La campaña no ha dejado indiferente a nadie y ha dado lugar a diversos comentarios hacia la guapísima Irina Shayk, pero lo cierto es que estamos ante unas imágenes que no dan lugar a la imaginación.

Irina Shayk posa desnuda en la campaña de Calvin KleinIrina Shayk posa desnuda en la campaña de Calvin Klein
La que fue novia de Cristiano Ronaldo junto con Calvin Klein han querido retratar a través de esta campaña el auténtico poder de una mujer, intrépida y completamente fiel a sí misma. En esta presentación se ve un ambiente de estudio basada en el minimalismo en el que los protagonistas son la modelo rusa y los bolsos que ha creado la firma para esta temporada.

Poder y elegancia

Irina ha sido escogida por su carisma y su mirada penetrante, donde se establece un tono en el que la sensualidad se une al poder. Calvin Klein muestra en esta colección cápsula su personalidad magnética a través del diseño de bolsos con siluetas impactantes. 'Lock' es un símbolo que libera el poder interior y busca ser su propio icono, es por eso que podemos encontrar en cada pieza de la colección un candado con el que se ha querido interpretar un clásico de la marca, además de una llave.

En toda esta maravillosa colección podemos encontrar desde bolsos de hombro, billeteras, bolsos de mano y maxi bolsos para ir de compras, con unos estampados de print de serpiente y colores clásicos como el rojo.

Artículos recomendados