Menú
Irina Shayk, Nicky Hilton o Madeleine Arthur, entre las peor vestidas de la semana
Irina Shayk, Nicky Hilton o Madeleine Arthur, entre las peor vestidas de la semana

ESTILISMOS DESASTROSOS

Irina Shayk, Nicky Hilton o Madeleine Arthur, entre las peor vestidas de la semana

Parece que las celebrities más populares del panorama actual han dejado a un lado los consejos de sus estilistas profesionales, consiguiendo así los peores atuendos de la semana.

A pesar de que en múltiples ocasiones estas cinco celebrities hayan deslumbrado con sus atuendos de alfombra roja o con sus despampanantes street looks, lo cierto es que en esta ocasión se coronan como las peor vestidas de la semana. ¡Descubre quiénes son!

EL POLÉMICO ABRIGO DE IRINA SHAYK

Irina Shayk con un abrigo amarillo de piel de cordero y pelo de zorro árticoIrina Shayk con un abrigo amarillo de piel de cordero y pelo de zorro ártico
Lamentablemente, la modelo rusa Irina Shayk se une a la lista de las peor vestidas esta semana por lucir un atuendo que no le hace justicia. Todo ocurrió durante un paseo por la ciudad de Nueva York junto con su hija Lea, fruto de su romance con el actor estadounidense Bradley Cooper. En esta ocasión, Shayk ha lucido el abrigo de piel de cordero y pelo de zorro ártico que tantas polémicas e indignación levantaba hace unos meses cuando la artista Rosalía presumía de él a través de sus redes sociales. Sin embargo, no es la única famosa que se deja cautivar por esta prenda de piel en cuestión: Jessica Simpson, Kylie Jenner o Beyoncé también se han declarado fanáticas de la pieza perteneciente a la firma danesa Saks Potts.

Así pues, la modelo se dejaba ver con este extravagante abrigo en un llamativo color amarillo que se convertía en el foco de todas las miradas. Sin embargo, el atuendo se caracteriza por el total black de las prendas interiores como los leggins o el jersey de cuello alto, un básico convertido en tendencia durante esta temporada, de igual forma que las botas negras de estilo militar. Con respecto a los accesorios, destaca el bolso mini bowling o las gafas alargadas de estética futurista. A pesar de que en realidad las piezas que ha utilizado son piezas trendy, para su desgracia el look resulta recargado y antiestético.

NICKY HILTON, EXCESO DE FANTASÍA

Nicky Hilton con un atuendo estrafalario en el desfile de Prabal Gurung 2020Nicky Hilton con un atuendo estrafalario en el desfile de Prabal Gurung 2020
Si hay algo que caracteriza a las hermanas Hilton son los looks en colores pastel y los accesorios con demasiado brillo que terminan por arruinar sus atuendos. En esta ocasión, la socialité estadounidense Nicky Hilton ha sorprendido con un outfit estrafalario en el desfile de Prabal Gurung durante la Fashion Week de Nueva York otoño/invierno 2020-2021. Si bien el color lila parece causar furor esta temporada, lo cierto es que Hilton ha abusado de este tono a la hora de crear su outfit.

La diseñadora de moda se ha decantado por un conjunto formado por un top y una falda de corte midi de la firma en cuestión, en el que destaca el color lila y los extravagantes motivos florales en tonos rosas o amarillos, que resultan de lo más recargado. El cinturón de satén a juego, junto con el resto de accesorios parece haber saturado lo que podría haber sido un look de diez. Más aún, destaca el exceso de brillo como las lentejuelas que recubren la falda por completo, los detalles de joya de las sandalias o el mini bolso en tejido de lo que parecen diamantes en un tono plateado. ¡Sin duda alguna, se le ha ido de las manos!

LAS LENTEJUELAS DESACERTADAS DE MADELEINE ARTHUR

Madeleine Arthur con un desafortunado look de lentejuelasMadeleine Arthur con un desafortunado look de lentejuelas
Parece que la intérprete estadounidense Madeleine Arthur, conocida por su papel como Willa Warren en la serie dramática 'The family', no ha acertado en absoluto con su atuendo. En esta ocasión, la joven ha elegido el tejido estrella con el que brillar durante esta temporada: las lentejuelas. Sin embargo, se podría decir que el diseño de Arthur se ha convertido en todo un fail con el que se ha coronado como una de las celebrities peor vestidas de la semana.

Es preciso mencionar que atrás queda aquello de lucir este tipo de tejidos solo en eventos nocturnos ya que los brillos se convertirán en tu gran aliado para arrasar allá donde vayas. Lamentablemente, la actriz no ha sabido escoger el vestido adecuado con el que conseguir ese objetivo. Madeleine Arthur se ha dejado ver con una pieza de lentejuelas en un tono azul cielo con el detalle de las hombreras que hace que su figura parezca aún más pequeña. Así mismo, no destaca por ser una pieza ceñida por lo que el estilo holgado se convierte en otro de los errores. Por otra parte, Arthur lo combina con accesorios sobrios como el mini bolso negro o las bailarinas, que hace mucho dejaron de ser una prenda trendy.

LILY ROSE DEEP Y SU ATUENDO DEPORTIVO

Lily Rose Deep con un atuendo descuidadoLily Rose Deep con un atuendo descuidado
El frío y el mal tiempo se han apoderado de la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis, haciendo que su outfit sea uno de los estilos más descuidados de esta semana. Lily Rose Deep ha lucido un aspecto muy diferente al que acostumbra en las pasarelas. La modelo francoamericana ha olvidado el glamour que le caracteriza mientras daba un paseo por la ciudad de Nueva York con lo que parece ser un atuendo gimnástico, a pesar de no haber salido para practicar deporte.

Admitamos por el momento que las grandes estrellas de Hollywood se han puesto las pilas y han empezado a seguir los consejos de sus estilistas profesionales hasta para salir a la calle a hacer cualquier recado. No obstante, este no es el caso de Rose Deep. La intérprete se ha decantado por unos leggins en tono azul marino, y una sudadera oversize en color azul cielo, cubierta por completo por un abrigo de estilo puffy, que a pesar de ser cómodo y abrigado, no resulta nada favorecedor. Por otra parte, los calcetines blancos sobrepuestos y las deportivas no contribuyen a mejorar este look. Aunque es preciso destacar que las gafas alargadas que luce son una de las grandes tendencias actuales. Sin embargo, se trata de un atuendo de incógnito fallido.

EL VOLUMEN EXCESIVO DE NICKI MINAJ

Nicki Minaj con un atuendo de lo más extravagante en el desfile de Marc Jacobs 2020Nicki Minaj con un atuendo de lo más extravagante en el desfile de Marc Jacobs 2020
Indiscutiblemente, el estilo de la cantante y rapera estadounidense se mantiene en la misma línea que cuando saltó a la fama. Y es que se podría decir que los atuendos de Nicki Minaj están pensados para convertirse en el foco de todas las miradas, aunque esto no siempre resulte de la manera en que la artista se imaginaba. En numerosas ocasiones, Minaj ha sorprendido a sus fans con outfits excesivos y extravagantes como el que ha lucido para asistir al desfile de Marc Jacobs.

Esta vez, se ha decantado por un diseño de la firma en cuestión caracterizado por los volúmenes de infarto y los estampados con motivos florales en exceso, en tonos burdeos, verdes y amarillos. Para más inri, la cantante lo ha combinado con unas botas altas en un tono marrón camel y un cinturón de polipiel en un naranja vibrante. Así mismo, el bolso en ese tono amarillo se convierte en otro de los fallos con los que Nicki Minaj quería triunfar, pero no lo ha conseguido.

Artículos recomendados