Menú
Vístete como Irina Shayk
Vístete como Irina Shayk

REINA DEL GLAMOUR

Vístete como Irina Shayk

Así es la fusión de elegancia con últimas tendencias en los estilismos de la modelo mundialmente conocida Irina Shayk.

Irina Shayk es uno de los iconos del mundo de la moda más conocidos. En sus estilismos la modelo recurre a un protagonista claro de las últimas tendencias, sin olvidar nunca una sutil elegancia que suele convertirla en una de las mejor vestidas. Si algo esta claro en sus elecciones, tanto de diario como más formales para ocasiones especiales, es que todos lo que toca se convierte en moda al momento. En sus looks de diarios suele recurrir a conjuntos a la última que destacan por tener siempre un toque muy personal. Cuando asiste a eventos importantes luce piezas espectaculares que no dejan indiferente a nadie.

La modelo nació en Rusia y comenzó su carrera con tan solo 18 años. Desde entonces y tan solo unos años más tarde se convirtió en una de las más conocidas y valoradas en el mundo de la alta costura. Vinculándose de esta manera al mundo de la moda. Elite Barcelona fue la primera agencia con la que tuvo un contrato y en repetidas ocasiones se convierte en portada de revistas como 'Cosmopolitan' o 'Elle'. Sin embargo su fama no la alcanzó por su trabajo, sino por su matrimonio con el futbolistas Cristiano Ronaldo, que acabó por rumores de infidelidades. Esta es la guía de estilo definitiva de Irina Shayk, un icono de la moda reconocido internacionalmente.

STREETSTYLE

Streetstyle de Irina ShaykStreetstyle de Irina Shayk
Irina Shayk es una de las pocas celebrities que a las que no se les puede pillar con un mal look. Y aunque los paparazzis la sorprendan en situaciones tan cotidianas como estar de camino al gimnasio, o irse a tomar algo a una cafetería, la modelo siempre luce unos conjuntos a la última que todas querríamos imitar. Las tonalidades que escoge para sus looks son variadas, desde el clásico negro, al que recurre incluso en conjuntos enteros total black, al amarillo chillón o el tan de moda nude.

En lo que se refiere a las prendas opta por una amplia variedad de estilos, desde una gabardina con detalles de plumas en el cuello y mangas, pasando por un mono entero o un conjunto de dos piezas sporty. El claro protagonista en siempre definitivamente su sello personal; las últimas tendencias en una fusión con una sutil elegancia que nunca pierde de vista. Los vestidos de corte mini también tienen su espacio entre sus looks más cotidianos, en invierno combinándolo con unas botas altas hasta las rodillas.

En el calzado al que más recurre Irina Shayk no puede faltar una cosa, el tacón. En todos sus estilismos aunque sean unos pocos centímetros para completar los looks de la mejor manera. Aunque las botas altas son el calzado al que recurre en gran parte de ocasiones, sus otros dos imprescindibles son los stiletto y las clásicas deportivas de un único color. En lo que se refiere a los bolsos, los de tipo tote bag quedan descartados. La modelo opta por accesorios de tamaño medio o pequeño para llevar lo justo y necesario encima.

RED CARPET

Red Carpet de Irina ShaykRed Carpet de Irina Shayk
En la alfombra roja sus elecciones siguen causando la expectación de los más fieles al mundo de la moda, al igual que con su streetstyle. Sus estilismos para las ocasiones más especiales suelen posicionarla casi de manera inmediata en una de las mejor vestidas de la noche. En cuanto a las tonalidades no sigue un patrón fijo, aunque el blanco, el negro y el dorado suelen ser algunos de los colores que más se repiten.

Por norma general la modelo suele decantarse por trajes de una sola pieza que tienen un diseño ceñido de estilo sirena o con una caída más fluida pero siempre con aberturas en la zona de las piernas. Prácticamente luce todos los tipos de escote que hay, pero el de corazón es uno de los que más vemos en sus looks. Uno de sus estilismos más conocidos de alfombra roja es el de la gala MET de hace unos años en el que luce un vestido de tiro largo con una larga cola de tela plisada. En la parte del corpiño de la pieza luce pedrería adherida a la misma, teñida de color dorado.

Irina Shayk opta por el tacón de aguja para las ocasiones especiales. En muy pocas ocasiones hemos visto a la modelo con un tacón que no sea de aguja para una alfombra roja. De estilo stiletto, o sandalias de una sola tira, son el must y por tanto fondo de armario indispensable para la modelo. Si algo echamos en falta en sus conjuntos son los complementos. Unos pendientes maxi o de un estilo más minimalista podrían completar sus looks de manera perfecta. A pesar de ese pequeño detalle, es indiscutible que Irina Shayk es un icono del mundo de la moda que llegó hace unos años para revolucionar el mundo de las tendencias.

Artículos recomendados