Menú
Elsa Pataky protagoniza y dirige la nueva campaña de Gioseppo otoño/invierno 2018/2019
Elsa Pataky protagoniza y dirige la nueva campaña de Gioseppo otoño/invierno 2018/2019

FACETA URBANA

Elsa Pataky protagoniza y dirige la nueva campaña de Gioseppo otoño/invierno 2018/2019

De nuevo la actriz posa para la nueva colección de Gioseppo plasmando un toque de lo más casual y glamuroso.

Gioseppo y Elsa Pataki se han hecho inseparables desde la primera colaboración de la actriz. De nuevo Elsa Paraky vuelve a ser la protagonista de esta campaña. La colección otoño/invierno de Gioseppo esta cargada de mucho estilo preparada para una mujer todoterreno. Esta vez, la actriz también se ha encontrado detrás de las cámaras, en la parte de producción.

No lo ha hecho sola, su hermano Cristian Prieto ha sido su mano derecha en este proyecto. Las fotografías las ha realizado Georges Antoni, en Australia, en el centro de Sidney. Unas imágenes que transmiten naturalidad y muy buen rollo. Los modelitos que propone Gioseppo para la colección otoño/invierno 2018/2019.

Elsa Pataky con unos botines negros de la nueva colección de otoño/invierno 2018/2018 de GioseppoElsa Pataky con unos botines negros de la nueva colección de otoño/invierno 2018/2018 de Gioseppo

DISEÑOS CASUAL

Los nuevos diseños de Gioseppo están pensados para el día a día, pero sin perder ese toque de glamour y estilo propio de la marca. El estilo urbano está muy presente en cada diseño de la colección. No podía faltar tampoco el estampado de la temporada 'animal print'.

Sneakers, botines de tacón ancho, botines con pelo, botines con tachuelas y el brilli brillo también estarán presentes en la colección de Gioseppo. El carácter sofisticiado y sencillo de cada modelito es la esencia de la firma que temporada tras temporada se supera. Este tipo de calzado es para una mujer moderna y vanguardista que pisa fuerte los siete días de la semana.

Artículos recomendados