Menú
Ralph Lauren presenta su barroca colección otoño/invierno 2018/2019 en la New York Fashion Week
Ralph Lauren presenta su barroca colección otoño/invierno 2018/2019 en la New York Fashion Week

COLECCIÓN CLÁSICA

Ralph Lauren presenta su barroca colección otoño/invierno 2018/2019 en la New York Fashion Week

Ralph Lauren celebra su 50 aniversario y que mejor manera que presentar su nueva colección otoño/invierno 2018/2019 en la New York Fashion Week.

La semana de la moda de Nueva York está siendo testigo de los mejores desfiles junto a los diseñadores más icónicos como ha sido el caso de la firma americana Ralph Lauren que no ha encontrado mejor ocasión para celebrar su 50 aniversario. Para ello ha mostrado una colección en la que la individualidad y la libertad de expresión han estado presentes en cada una de las prendas del desfile.

Kaia Gerber desfilando con una capa de pelo en el desfile de Ralph Lauren en la New York Fashion Week 2018Kaia Gerber desfilando con una capa de pelo en el desfile de Ralph Lauren en la New York Fashion Week 2018

Un desfile ambientado en un estilo de lo más barroco transmitiendo elegancia y pura sofistificación, claves que han acaparado la atención de todos los asistentes de la sala. El desfile fue un mix de mujer y hombre con prendas de lo más fluidas en tonos amarronados.

"Para mi 50 aniversario, quería crear y compartir una pasarela profundamente personal y que representara la suma de los estilos en los que siempre he creído: personal, auténtico y eterno, en un lugar tan neoyorquino por excelencia y tan especial para mi: el Central Park", afirmó el modisto en un comunicado de prensa.

PRENDAS FLUIDAS

La individualidad también ha sido una de las características principales de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Ralph Lauren. Prendas fluidas combinadas con faldas de lo más formales. Los abrigos con detalle de pelo dando un toque de lo más moderno al look. Los abrigos de paño también han estado presentes en la colección.

Modelo con un abrigo rojo en el desfile de Ralph Lauren en la New York Fashion Week 2018Modelo con un abrigo rojo en el desfile de Ralph Lauren en la New York Fashion Week 2018

Tampoco podían faltar los tejidos de terciopelo en tonos morados para dar ese toque de luz y color a las prendas. Un detalle que ha llamado especial atención y han hecho que el desfile de Ralph Lauren sea de lo más original han sido los estampados tribiales de algunas de sus prendas, rompiendo con la monotonía de las prendas en tonos oscuros y lisas.

No obstante, fue un desfile que sorprendió en todos los sentidos, tanto cuando combinaron la colección de hombre y de mujer como cuando aparecieron los más pequeños de la casa haciendo de modelos con los mismos conjuntos que los adultos. Una manera de llegar a más público. Ralph Lauren estuvo a la altura de las expectativas en la celebración de su 50 aniversario.

Artículos recomendados