Menú
Katherine McNamara, Mel Giedroyc y Loren Gray entre las peor vestidas de la semana
Katherine McNamara, Mel Giedroyc y Loren Gray entre las peor vestidas de la semana

¡QUE HORROR!

Katherine McNamara, Mel Giedroyc y Loren Gray entre las peor vestidas de la semana

Una vez más alguna de nuestras celebrities no aprenden de sus errores y sintiendolo mucho pasan a a estar en la lista negra de las peor vestida de la semana.

Esta semana las celebrities no han sabido combinar sus looks, pero por si no fuera poco algunos de sus outfit son de lo más..¡Horrorosos! ¿Dónde se quedó el buen gusto? Intentar llamar la atención a veces cuesta caro y sino que se lo digan a Katherine Mcnamara, Loren Gray o Kara Tointon entre otras.

Katherine McNamara con unas botas negras altas en los premios Teen Choice 2018Katherine McNamara con unas botas negras altas en los premios Teen Choice 2018

MALA COMBINACIÓN

A veces arriesgar no sale del todo bien y la actriz Katherine McNamara no ha estado del todo acertada en la alfombra roja de los Premios Teen Choice 2018. Asistió con un look de lo más extravagante que no le favoreció. La joven actriz se tuvo que mirar dos veces antes de salir de casa.

Lo único positivo del look, fue la sencillez de cómo llevó el cabello. Ahora Katherine McNamara lo lleva en un tono anaranjado y algo capeado, totalmente liso, con la raya en medio. El maquillaje, con los ojos bien marcados con eyeliner negro tanto en la parte superior como inferior, colorete amarronado e iluminador en la zona interna del pómulo. Al llevar los ojos tan marcaos el gloss marrón podría haberse evitado o sustituido por unos tonos más claros.

Ahora viene lo mejor, el outfit. Un top negro con escote pronunciado combinado con un short de tela con un estampado de rayas doradas y negras con un toque de purpurina dorada. También lleva una chaqueta larga de media manga del mismo tejido que el short pero con las rayas más anchas. Lo ha combinado con unas botas altas negras de punta y con tacón fino.

Rose Byrne con un vestido estampado en la premiere de Juliet en Nueva York 2018Rose Byrne con un vestido estampado en la premiere de Juliet en Nueva York 2018

ENORME CINTURÓN

Tampoco lo ha puesto fácil la actriz Rose Byrne que asistió a la premiere de 'Juliet' en Nueva York con un look con el que podría haberse sacado mucho más partido. Cometió un error enorme que le ha traído directa a estar entre las peor vestidas de la semana. El maquillaje y el peinado se salvaron.

El outfit con el que sorprendió Rose Byrne ha dejado con un sabor agridulce porque el diseño del vestido no le favoreció en absoluto. Un diseño de palabra de honor y largo justo hasta los pies. La parte del escote, con forma de corazón y justo en la cintura, ¡un enorme cinturón negro! El accesorio estropeó por completo un look que sin duda podía haber estado mucho mejor.

Todo no queda ahí, y es que la actriz lo combinó con unos stiletto negros. En la mayoría de ocasiones los accesorios pueden dar un giro de 180 grados a un look y en esta ocasión ha sido para mal, esperamos que Rose Byrne tenga más cuidado la próxima vez.

Loren Gray con un vestido rojo en la alfombra roja de los premios Teen Choice 2018Loren Gray con un vestido rojo en la alfombra roja de los premios Teen Choice 2018

VESTIDO ROJO

Lo mismo le ha ocurrido a la influencer Loren Gray que alcanzó la fama gracias a la aplicación de musicaly y que además canta de miedo. El look con el que asistió a la alfombra roja de los Premios Teen Choice fue demasiado 'voluminoso' y con muy poco sentido del gusto por la moda.

El cabello, un semirecogido ondulado con la goma del pelo en color roja al igual que el vestido. El maquillaje, demasiado artificial para lo joven que es, con unas sombras marrones con una técnica de degradado y el eyeliner negro en la parte superior del ojo. El gloss en un tono nude.

Los pendientes de brillantes plateados y rojos cargaron aún más el modelito. El vestido, corto por encima de las rodillas, de manga larga, hombreras y enormes volantes. La parte superior con un bordado y transparencias, y la parte de la falda llena de volantes. El único acierto del look, las sandalias de plataforma plateadas.

Kara Tointon con un vestido asimétrico en el Festival Cineworld en Londres 2018Kara Tointon con un vestido asimétrico en el Festival Cineworld en Londres 2018

DISEÑO ASIMÉTRICO

Kara Tointon ha corrido la misma suerte y se encuentra entre las peor vestidas de las semana. La actriz ha asistido al Festival Cineworld en Londres con un look que no le ha favorecido. Los pendientes de brillantes plateados con forma de hoja tampoco es que estuvieran del todo acertados.

El cabello, con un recogido informal y algunos mechones sueltos por su rostro. El maquillaje, de lo más natural con sombras amarronadas y un colorete poco marcado. El labial también en una tonalidad marrón. La sencillez del peinado y el maquillaje no han terminado por estropear el look.

El modelito que llevó Kara Tointon, un vestido de tirante ancho, midi de corte asimétrico con un estampado de degradados en tonos rojizos y morados. La parte superior, en la zona del pecho, justo en la zona del escote en pico tiene unas tiras en zic zac que unen el vestido.

Mel Giedroyc con una blusa estampada en el Festival Cineworld en Londres 2018Mel Giedroyc con una blusa estampada en el Festival Cineworld en Londres 2018

BLUSA ESTAMPADA

Hacía mucho tiempo que no veíamos un look tan poco apropiado para un evento, pero Mel Giedroyc nos lo ha puesto en bandeja. La presentadora de televisión ha asistido con un look digno de analizar al Festival Cineworld 2018 en Londres y le traído de cabeza al primer puesto de las peor vestidas de la semana.

Comenzamos con la parte suprior, una blusa larga, de manga corta blanca con un estampado de figuras geométricas en color azul, gris y rojo. El detalle de la blusa, que tiene justo en los hombros en color azul oscuro, hace que parezca que lleva algo colgado. No obstante, lo peor no es eso sino la combinación que ha hecho la actriz.

En la parte inferior, unos pantalones negros con rayas blancas en los laterales, y de calzado, unas botas platas por debajo de la rodilla. Ya no es que sea un look de lo más casual con todas las letras, sino la falta de combinación entre las prendas, parece una broma.

Artículos recomendados