Menú
Chiara Ferragni también le ha echado el ojo a la misma cárdigan de Jacquemus que tanto le gustó a Rihanna
Chiara Ferragni también le ha echado el ojo a la misma cárdigan de Jacquemus que tanto le gustó a Rihanna

DUELO DE ESTILO

Chiara Ferragni también le ha echado el ojo a la misma cárdigan de Jacquemus que tanto le gustó a Rihanna

Chiara y Rihanna se fijaron en el mismo cárdigan de Jacquemus. Además ambas lo combinaron con shorts. ¿A quién le sienta mejor?

El pasado mes de abril, Rihanna salía de fiesta con sus amigas con un look de lo más veraniego y que prometía ser uno de los que más se emularía durante la época estival. ¿El motivo principal? Una de las prendas estaba firmada por Jacquemus, la obsesión francesa de las celebrities y cuyas creaciones emulan a un constante verano en la tierra natal del diseñador en el sur de Francia.

Rihanna con una cárdigan verde lima larga de JacquemusRihanna con una cárdigan verde lima larga de Jacquemus
En esta ocasión se trababa de una cárdigan de punto de manga corta, con uno seis botones en el frente y larga hasta los pies efecto cola de vestido. Toda de un color verde que ya se había coronado por aquel entonces como el color del verano (sintiéndolo mucho por el color coral nombrado color del 2019).

La cantante ahora reconvertida en diseñadora y empresaria la combinó con un bikini triangular verde con mucho brillo de Oséree, unos shorts vaqueros, unas sandalias de Amina Muaddi -pero que tranquilamente podían ser también de Jacquemus- y muchas joyas de oro con detalles en color verde que combinaban con el resto a la perfección.

El verano eterno de Jacquemus que enamora a las celebs

Y el presagio anteriormente mencionado no tardó en hacerse realidad. De la noche neoyorkina dio el salto a la noche italiana pero mucho menos desenfrenada. Y no podía ser otra la que lo vistiese que Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni con una cárgidan verde lima larga de Jacquemus de vacaciones en IbizaChiara Ferragni con una cárgidan verde lima larga de Jacquemus de vacaciones en Ibiza
La influencer ha marcado como tradición pasar todos los veranos surcando el Mediterráneo y los lugares más emblemáticos de su costa. Entre la italiana y la española (concretamente en Ibiza) pasa la época estival siempre en compañía de su marido, Fedez, y su fijo, Leonccino, junto con algún que otro amigo y familiar. Aún que durante el día la empresaria no se quita el bikini para estar bajo el Sol subida en un yate, por las noche luce sus mejores looks para salir a la cenar.

Y fue durante su estancia en Italia cuando emuló al que maravilloso look de Rihanna. La empresaria apostó también por la misma cárdigan de punto en color verde, unos shorts vaqueros pero en color blanco y mucha joya bañada en oro. Pero -como siempre- 'The Blonde Salad' dio un paso más allá y prescindió de bikini para marcarse un #FreeTheNipple en toda reglar.

Artículos recomendados