Menú
Karlie Kloss y Kourtney Kardashian protagonizan un duelo de estilo con altura
Karlie Kloss y Kourtney Kardashian protagonizan un duelo de estilo con altura

BRILLI-BRILLI

Karlie Kloss y Kourtney Kardashian protagonizan un duelo de estilo con altura

La simple diferencia de estatura entre la modelo y la mediática hermana Kardashian hace que el mismo traje parezcan prendas totalmente diferentes.

Karlie Kloss es una de las modelos más importantes del mundo y, como modelo, todo lo que se pone le sienta como un guante. Pero la americana, ahora reconvertida en presentadora del talent de [imged]143600[/imged]costura 'Project Runwat' (tomando el relevo de Heidi Klum), es un maniquí que cada domingo aparece en la pequeña pantalla luciendo looks de diferentes grandes diseñadores. Pero a la que fue ángel de Victoria's Secret le ha salido una fuerte rival -al menos en lo que mediáticamente hablando- con el mismo traje que ella.

Y es lógico porque este dos piezas de terciopelo en color negro con incrustaciones de pedrería como si de un espejo roto se tratase es irresistible. Y tiene todo lo que se puede desear: americana que hace escotazo, pantalón alto que hace tipín y con una campaña bastante pronunciada, algo que está muy de moda.

Con altura

Kourtney Kardashian con un dos piezas negro de terciopelo e incrustaciones de cristales en los CFDA 2018Kourtney Kardashian con un dos piezas negro de terciopelo e incrustaciones de cristales en los CFDA 2018

En cuanto a la hermana de Kim Kardashian, cambia bastante. La americana le queda más larga, como si de un vestido se tratase; y la campana de pantalón es mucho menos pronunciada. Kourtney lo lleva más estilo traje oversize -en su justa medida- y parece que fue hecho a propósito.

Artículos recomendados