Menú
Gigi Hadid vuelve a colaborar con Tommy Hilfiger para su colección otoño/invierno 2017/2018
Gigi Hadid vuelve a colaborar con Tommy Hilfiger para su colección otoño/invierno 2017/2018
COLECCIÓN CÁPSULA

Gigi Hadid vuelve a colaborar con Tommy Hilfiger para su colección otoño/invierno 2017/2018

Tommy Hilfiger anuncia su nueva colección junto con la modelo y embajadora de la firma Gigi Hadid. Destaca con unos diseños más atrevidos sin perder su toque de feminidad.

Después del éxito y las ventas de las que realizó el diseñador Tommy Hilfiger con la modelo Gigi Hadid, siendo la última la pasada primavera de 2017, el diseñador lanza una tercera colección junto a la modelo estadounidense. La pequeña colección será presentada el próximo 19 de septiembre en la [i/]https://www.bekiamoda.com/tendencias/philipp-plein-bondage-coleccion-primavera-verano-2018-nueva-york-fashion-week/[i]London Fashion Week[/i], y ese mismo día saldrá a la venta en los puntos habituales de la firma.

Gigi Hadid, embajadora de la nueva colección de otoño/invierno 2017/2018Gigi Hadid, embajadora de la nueva colección de otoño/invierno 2017/2018
La colaboración, que contará con prendas, calzado y accesorios, será presentada en el próximo desfile TOMMYNOW 'see now, buy now' el día señalado. Lo vuelve a hacer de la mano de Gigi, que seguirá siendo la embajadora de la línea femenina de Tommy Hilfiger para las próximas dos temporadas.

Estilo roquero con mucha feminidad

La colección TommyXGigi otoño/invierno 2017/2018 quiere conseguir romper los límites entre la moda y el rock-and-roll. Lo consigue aportando al estilo roquero un toque de glamurosidad, con la ayuda de la súpermodelo, considerada un icono de la moda.

Esta cápsula se inspira en los años 90, con un estilo muy rebelde pero a la vez femenino, juega con el contraste de tamaños junto a líneas deportivas, y con texturas de terciopelo, cuero brillante, denim, franela e incluso tachuelas que van a incluir en su logo. Tanto en esta colección como en las dos anteriores, Gigi ha sido fiel a su estilo personal y ha aportado su propio toque a cada prenda de la colección.

Artículos recomendados