Menú
Daphne Guinness y Natalia Dyer se convierten en las peor vestidas de la semana
Daphne Guinness y Natalia Dyer se convierten en las peor vestidas de la semana

NO EXISTE COMBINACIÓN

Daphne Guinness y Natalia Dyer se convierten en las peor vestidas de la semana

Daphne Guinness, Kate Bosworth, Whitney Port, Jessica Goicoechea y Natalia Dyer son las famosas peor vestidas de esta semana y te lo vamos a demostrar analizando detalle a detalle su look.

Todos sabemos que aquellas ocasiones en las que se estrena una película o una serie, es muy comentada y esperada por todos sus seguidores. En esta ocasión, como no podía ser de otra forma y por la relevancia que ha tenido el revuelo de 'Stranger Things', nos hemos colado en la presentación de la segunda temporada y hemos analizado el look de una de sus protagonistas.

Natalia Dyer posando en la presentación de la segunda temporada de 'Stranger Things'Natalia Dyer posando en la presentación de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Estilo retro

Natalia Dyer, Nancy Wheeler en la serie de ficción y drama, que posó con un vestido muy peculiar que, lo cierto, no le favorecía demasiado e incluso le echaba años encima. La actriz estadounidense escogió un vestido en tono blanco y nude del diseñador Christopher Kane de su colección Resort 2018. La prenda bicolor está repartida con cantidad de volantes de encaje en la zona del cuello abierto, en la cintura, por la zona de las piernas y en el bajo de la falda. A su vez, el vestido está formado por dos tejidos diferentes: en la zona del pecho nos encontramos con un tejido liso de seda mientras que en el resto del vestido nos encontramos con una tela semitransparente con pequeños detalles florales repartidos por el resto del traje.

Respecto a su maquillaje, es sencillo pero con bastante luminosidad, con sombra blanca en la zona del lacrimal con una buena máscara de pestañas, mientras que unos labios en tono rosado encanjan a la perfección con el resto del look. En cuanto al peinado, un sencillo recogido de la melena corta rizada con un pasador cuadrado en tono dorado de Le Hen Sylvain.

Kate Bosworth en la premiere del documental 'The long road home' en Los ÁngelesKate Bosworth en la premiere del documental 'The long road home' en Los Ángeles

Un vestido de cuento de hadas

Damos paso ahora a uno de los eventos más destacados en la ciudad de Los Ángeles donde ha tenido lugar la premiere de 'The Long Road Home'. A consecuencia de esto hemos tenido la oportunidad de ver al máximo detalle los looks que han escogido los famosos para posar ante los fotógrafos.

Nos hemos encontrado con un look poco formal como es el de Rosanna Arquette, ya que se presentó con unas zapatillas deportivas y en cambio, otro demasiado pomposo como es el de Kate Bosworth. La actriz conocida sobre todo por interpretar a Lois Lane en 'Superman Returns', fue acompañada de su marido Michael Polish que llevó una camisa con el mismo tono que su vestido.

Kate escogió un vestido desacertado con el largo por encima de los tobillos de palabra de honor de tul en color rosa de la colección primavera/verano 2018 del diseñador Oscar de la Renta. Un vestido demasiado llamativo pero que destaca aún más por los detalles florales con lentejuelas en color rojo. A lo que le añadió unos stilettos de tacón en color dorado/plateado de la firma Blooming Deals. En cuanto a todos los detalles del look no dejamos escapar las preciosas joyas que lució tan brillantes de la firma Norman Silver como son los pendientes y el anillo. Sin embargo para terminar, la elección del maquillaje no es desacertada ya que, aprovechó los detalles del vestido para escoger un labial del mismo tono. En cuanto al peinado un sencillo recogido repeinado a manos de Bridget Brager.

Jessica Goicoechea con un vestido en la Tenerife Fashion BeachJessica Goicoechea con un vestido en la Tenerife Fashion Beach

Camiseta a modo de vestido

De un vestido muy elegante vamos a pasar a unos de los looks menos elegantes que hemos podido ver en un evento y es que las camisetas como vestidos por muy de moda que estén no son una buena elección para un evento, en este caso el de Tenerife Fashion Beach.

La modelo española Jessica Goicoechea que saltó a la fama por su cuenta de instagram y que ya ha hecho colaboraciones con marcas tan importantes como Rimmel London, Puma o Calvin Klein se ha presentado en la Tenerife Fashion Beach esta semana con un look que la verdad no deja indiferente a nadie y creemos que no va a ser muy copiado por sus fans. Este bellezón catalán sabe explotar todas sus virtudes físicas en cuanto a la elección de los outfit.

Sin embargo, en esta ocasión parece ser que la modelo no ha querido destacar ninguna característica ya que ha escogido una maxi camiseta que ha utilizado a modo de vestido. Una camiseta cualquiera que en sí la idea no es mala. Tal vez, el problema de esta prenda es el color naranja butano que no proporciona un estilo elegante ya que más bien podría usarse a modo de pijama. Este tipo de camisetas a modo de vestido lo hemos visto ya en más de una famosa, aunque han seleccionado mejor la prenda y han cogio alguna con estampados o con números grandes que por lo menos no dan error a pensar que se van a ir a dormir.

Sin embargo, no todo el look es feo del todo porque la elección de las botas altas de tacón de la marca Ego son un lo odio o lo quiero, que en esta ocasión consideramos que no es una mala elección. Se trata de unas botas por debajo de la rodilla arrugadas que tienen un toque de personalidad. Finalmente en cuanto a los complementos, un bolso de Chanel imprescindible en el mundo de las celebrities ya que lo hemos visto cantidad de veces y que combina por excelencia para cualquier ocasión. En cuanto a joyas, Jessica ha escogido unos collares finitos en tonos dorados para no excederse en los accesorios e ir lo más natural y sencilla posible. Finalmente, uno de las claves son las llamativas gafas que ha escogido la modelo, que se trata de unas Giant Vintage con los cristales en la misma tonalidad que el vestido que no quedan del todo mal.

Whitney Port en la premiere de la película 'A bad mom's Christmas'Whitney Port en la premiere de la película 'A bad mom's Christmas'

Estampado estilo arlequín

Y de un look muy casual en España, nos vamos a una premier en Los Ángeles donde hemos visto un estampado que nos recuerda a un traje típico de los arlequines. Tras encontrar looks elegantes en la premiere de 'A bad mom's Christmas' como el que llevó Mila Kunis con un vestido negro muy elegante, ahora analizamos el estilismo que llevó Whitney Port a la presentación de un a película y una alfombra roja que está esperando que pisen los famosos para ser fotografiada. Es una buena ocasión para sacar nuestros mejores vestidos y trajes y mostrar nuestra elegancia y buen gusto a la hora de vestir. Pero, sin embargo, la actriz no quiso demostrarnos su personalidad en las prendas, ya que, escogió un vestido largo estampado con estrellas en color blanco y negro que no favorece para nada. Además, el error estuvo en combinar el vestido con una preciosa chaqueta motera de ante en color camel de la firma Old Navy ya que se trata de una pieza muy recurrente en otoño y que combina a la perfección con unos jeans ajustados y un jersey o una blusa. Finalmente, la elección de las manoletinas de punta con dos lazos, no combinan de ninguna manera con ninguna de las prendas, ya que se trata de elementos completamente diferentes en tejido y hasta se podría decir que de temporada. En lo que no ponemos ninguna reseña es en la elección del bolso negro que escogió Whitney de Chanel, ya que se trata de un básico con un color muy neutro.

Daphne Guinness en la gala The Fashion International's 'Night of Stars' en Nueva York.Daphne Guinness en la gala The Fashion International's 'Night of Stars' en Nueva York.

La aristócrata con peor gusto

Para terminar, como lo bueno se hace esperar y porque queríamos dejarlo para el final damos paso a la alfombra roja de la gala The Fashion Group International's 'Night of Stars' donde se podría decir que hemos visto no sólo una de las peores combinaciones de prendas, sino el que sería uno de los peores looks de este mes de octubre y quién dice que no será el peor look de todo el año.

Así es el look de la polifacética Daphne Guinness con el que se presentó a la alfombra 'Night of Stars' en Nueva York. Vertiginosos zapatos de tacón imposibles de llevar, collares infinitamente altos o tocados esperpéntricos son algunos de los elementos que ha utilizado la diseñadora con los looks más extraños y llamativos del mundo con los que la cantante Lady Gaga también nos ha deleitado.

Sin embargo, para esta ocasión, la coleccionista de arte ha escogido una camiseta de manga larga multicolor con un tul transparente por encima con detalles en plateado por la zona del pecho en forma de lágrimas y un cinturón con el mismo tono. Tonalidad que pretende combinar con el pantalón ajustado de lentejuelas y el chocker. A este colorido y mix & match difícil de mirar, le quiso añadir un complemento como un bolso cuadrado en color blanco con dos líneas en tono navy y rojo. Junto con unos zapatos de plataforma en tono oscuro que remató el look y lo llevó al fracaso absoluto. Parece ser que este look es uno de los que únicamente podría llevar la modelo debido a que se trata de un gusto muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y probablemente nadie se atrevería a llevar así como esto se trata de una característica que le hace única.

Artículos recomendados