Menú
Jennifer Connelly, Victoria Beckham y Rihanna protagonizan los outfits más horrendos de esta semana
Jennifer Connelly, Victoria Beckham y Rihanna protagonizan los outfits más horrendos de esta semana

ERRORES EN LOS LOOKS

Jennifer Connelly, Victoria Beckham y Rihanna protagonizan los outfits más horrendos de esta semana

Estilos como el colorido look de Victoria Bechkam o el esmoquin femenino de Paz Vega no han convencido.

De los eventos más destacados de esta semana nos hemos encontrado con dos outfits qe no han sido de nuestro agrado de la mano de la actriz Jennifer Connelly y la actriz española, Paz Vega. Después analizaremos los street style peor escogidos de esta temporada de otoño/invierno 2017.

Fusión de Napoleón Bonaparte y kimono japonés

Jennifer Connelly con chaqueta asimétrica de estampados florales en la premier de la película 'Only the Brave'Jennifer Connelly con chaqueta asimétrica de estampados florales en la premier de la película 'Only the Brave'
La actriz Jennifer Connelly, acompañada de Paul Bettany, posó en la premier de la película 'Only the brave' en Los Ángeles. Con el rostro bastante serio y con un maquillaje muy marcado en las cejas y en los labios junto con una media melena suelta apareció en el photocall de la nueva película que protagoniza junto con Josh Brolin y Miles Teller entre otros. Así nos ha sorprendido esta vez Connelly: con una chaqueta de manga larga asimétrica, con la parte delantera más corta que la parte trasera. Nos ha hecho replantearnos la fusión entre dos estilos y épocas diferentes bastante erróneo, por una parte entre Napoléon Bonaparte con el corte y forma de esa chaqueta y por la otra, con un kimono japonés por el estampado floral.

La chaqueta en sí está claro que es el punto estrella del look por esa combinación de colores, azules, dorados y plateados con estampados de flores que no cabe duda alguna que fue lo que más llamó la atención. Además que, con la personalidad que tiene la chaqueta, el resto de elementos que complementan el look debían haber sido menos llamativos o por lo menos sin introducir tanto tipo de tejidos. Ya que, en la parte superior, Connelly no tuvo otra idea que conjuntarlo con una camisa entablada con un tono blanco roto y un pantalón blanco impoluto de satén, que además no tenían la misma tonalidad. En cuanto a los zapatos, un choque bastante brutal con el conjunto final del look, por ese color negro que destaca demasiado.

El esmoquin femenino

Paz Vega con un esmoquin negro en la presentación de la unión de la Academia de Cine española y HollywoodPaz Vega con un esmoquin negro en la presentación de la unión de la Academia de Cine española y Hollywood
De un evento en Los Ángeles, pasamos al evento más especial de esta semana en la ciudad de Madrid, donde se han presentado famosos como Álex de la Iglesia, Juan Antonio Bayona o Rossy de Palma entre otros muchos actores y cineastas.

Otros de los looks que menos nos han gustado de esta semana, nos lo hemos encontrado en el cocktail para celebrar la unión entre la Academia de Cine española y de Hollywood, en la Biblioteca del Casino de Madrid. Ha sido el de la actriz Paz Vega, que ha mezclado dos piezas que por separado se podrían combinar de una forma llamativa y elegante, pero que juntas no le dan esa lucidez y elegancia al look que la ocasión merecía. La evolución en el estilo de Paz Vega da de que hablar, puesto que durante muchos años nos ha enseñado unos looks tan horrendos y llamativos con unas combinaciones que nos han provocado rechazo. Lo que sí cabe destacar es que atrás quedan esos momentos y que la actriz ha sabido encontrar su estilo y una forma muy diferente de combinar las prendas que a ella le gustan con lo que hacía en el pasado. Pero ésta vez, lució con un vestido plateado hasta los tobillos con escote cruzado y fruncido en la cintura que no estaba del todo mal. Lo que combinó con unas sandalias de tacón gris aterciopelado que nada tenía que ver con la tonalidad del vestido, ya que si hubiese añadido un color negro, hubiese triunfado mucho más el look. Además la personalidad que aporta el vestido al estilo de la actriz española, se ha visto chafado con la presencia de chaqueta de esmoquin negra que podría conjuntarse de una forma más acertada con un pantalón de pinza, por ejemplo. Es por eso por lo que esta opción nos ha parecido desacertada. Por lo contrario, el maquillaje que escogió, fue una buena elección, ya que marcó sus labios con un labial oscuro y para los eventos de noche son los mejores aliados y en cuanto al peinado, un sencillo cabello liso.

'Cow girl'

Vanesa Romero con vestido estampado y botas de cow girl paseando por MadridVanesa Romero con vestido estampado y botas de cow girl paseando por Madrid
Y de los eventos, pasamos a los peores street estyle de esta semana, con las malas decisiones que han tenido las celebrities como Vanesa Romero, Victoria Beckham o Rihanna. Analizamos en primer lugar el look que escogió Vanesa Romero para ir de compras por Madrid.

La actriz de la serie 'La que se avecina', Vanesa Romero paseó con este look tan campestre por las calles de Madrid. En general, los oufits que suele llevar la modelo siempre tienen un toque personal y un estilo que sabe combinar a la perfección las prendas y accesorios y eso nos encanta. Además, cabe destacar que en su vida diaria podemos ver sus prendas en las fotografías que sube a su Instagram y también nos suele deleitar con vídeos cada semana hablando de tendencias o con hauls en su canal de youtube. Su estilo boho y con toques del lejano oeste caracterizan los total looks de la influencer. Pero esta vez parece que no ha dado en el clavo, porque lo cierto es que la combinación del vestido con las botas de "cow-girl" no nos ha conquistado aunque el vestido con mangas acampanadas es ideal para esta temporada y consigue sacarte de cualquier apuro para un día a día con esos estampados tan originales de triángulos, pero esa combinación no nos encaja demasiado. Por supuesto, el sombrero en color camel, es uno de los accesorios estrella de la temporada de otoño que ya viene de otras temporadas pasadas y que se seguirá llevando.

Hecha un cuadro

Victoria Beckham con un conjunto dos piezas de su propia firma 'Victoria Beckham'Victoria Beckham con un conjunto dos piezas de su propia firma 'Victoria Beckham'
De las calles de Madrid, pasamos a las calles de Nueva York con los total looks de diseñadores que han escogido Victoria Beckham y la cantante Rihanna. La ex cantante de las 'Spice Girls', Victoria Beckham paseó con este look tan colorido por las calles de Nueva York que nos ha defraudado bastante. Recordemos que la modelo, tiene un estilo muy elegante y chic que nos encanta, por lo que es una de las influencias más destacadas en el mundo de la moda tanto por sus street style como por los looks que utiliza para los eventos. Como el que escogió para la presentación de su segunda colección de maquillaje con Estée Lauder. Con un vestido rojo con la parte de superior en forma de camisa y con unos estupendos volantes en la falda. Lo complementó con unas botas negras de su propia firma que ronda los 1500 euros. Las mismas botas que podemos ver en este nuevo look y que hemos visto posteriormente en otras ocasiones.

Esta vez nos ha dejado con la boca abierta con este total look de su firma Victoria Beckam al que no le falta detalle alguno. Este outfit estaba compuesto por un conjunto dos piezas de estampado geométrico en tonos azules, blancos y amarillos. Un jersey de manga larga con una falda midi asimétrica que no nos ha gustado nada por la exageración de print que quiso combinar con unas botas de cuero altas de tacón grueso en tono granate, un mini bolso cuadrado de mano y también unas gafas cuadradas en tono negro. Todos los accesorios y prendas de este look pertenecen a su firma de la temporada otoño/invierno 2017 que podemos encontrar en su página web oficial. Finalmente completando el look, cuanto a su peinado, un elegante moño alto y un maquillaje muy natural.

Total denim de Rihanna

La cantante Rihanna con un total look del diseñador Tom Ford paseando por las calles de Nueva YorkLa cantante Rihanna con un total look del diseñador Tom Ford paseando por las calles de Nueva York
Rihanna fue pillada saliendo de su casa de Nueva York para ir al evento de Forces of Fashion de Vogue. La cantante que ha sido noticia durante estos últimos meses por su nueva figura, ha posado así de exuberante y sexy con su nuevo cambio de imagen que no parece afectar para nada los comentarios y opiniones que le han tachado de gorda. Así de sonriente y presumiendo de curvas la hemos podido ver en las calles de Nueva York aunque no con uno de sus mejores outfits y es que nos ha sorprendido varias veces con unos estilos y unas prendas que no se le resisten pero es verdad que últimamente, ha estado en las top 5 de las peores vestidas.

Un conjunto de dos piezas compuesto por un top de manga larga con escote y una falda con tejido denim que hemos podido ver en la pasarela de Nueva York del diseñador Tom Ford de la temporada primavera/verano 2018. Así es como nos ha mostrado sus curvas sin complejo alguno conjuntándolo, con unas botas altas con la puntera y el tacón en tono blanco del mismo diseñador. Lo cierto es que el look de los años 70-80 no nos ha impresionado demasiado además del accesorio que le ha añadido como esas mini gafas de cristal transparente en tono verdoso. Lo que sí nos gustó fueron los accesorios que escogió: un conjunto de pendientes de aro con brillantes y una gargantilla. Y ese maquillaje tan natural y brillante y la melena suelta rizada.

Artículos recomendados