Menú
Los estampados protagonizan la colección de Etxart&Panno para este verano 2012

REMINISCENCIAS AÑOS 70

Los estampados protagonizan la colección de Etxart&Panno para este verano 2012

Los estampados en sedas y algodones, los nuevos protagonista de la nueva colección de verano de Etxart&Panno.

La nueva colección primavera/verano 2012 de Etxart&Panno está protagonizada por los estampados florales. Inspirada en los años 70, las nuevas piezas están elaboradas en seda y en algodón. Las puntillas y el choché están muy presentes en casi toda la colección haciendo especial hincapié en los minivestidos y las chaquetas.

Los vestidos de cóctel son otro de los destacados de Etxart&Panno para este verano. La firma propone piezas entalladas en colores vibrantes y también de estilo babydoll.

Además del estampado floral, podemos encontrar otras prendas con print de rayas y es que el estilo marinero pisa con fuerza una vez más, pero esta vez con colores reinventados y combinaciones más atrevidas.

Los estampados lisos y a rayas están presentes en la nueva colección Los estampados lisos y a rayas están presentes en la nueva colección

El estilo Lolita, presente en la nueva colección de verano

Los topos y cuadros vichy dejan su huella prendas de algodón al más puro estilo Lolita en camisas anudadas a la cintura, blusas de manga farol y vestidos de volantes.

Los grandes eventos también están cubiertos por la firma española con largos vestidos en tafetas y seda salvaje tanto lisos como con liberty print, entallados, con cola o volumen. Y es que este verano podrás elegir lo que más te guste porque hay una gran variedad de prendas que cubren todos los gustos y estilos.

Artículos recomendados