Menú
'Erdem x H&M' es la nueva colaboración del gigante sueco
'Erdem x H&M' es la nueva colaboración del gigante sueco

NUEVA COLECCIÓN

'Erdem x H&M' es la nueva colaboración del gigante sueco

Erdem es la nueva firma que colaborará con H&M para lanzar una colección cápsula especial para finales del año 2017.

Después de Kenzo y Balmain, le ha tocado el turno a Erdem. La firma del diseñador turco-canadiense ha sido elegida para protagonizar la próxima colaboración del gigante sueco, con el nombre de 'ERDEM x H&M', que estará a la venta online y en tiendas seleccionadas en noviembre de 2017.

Diseño de la colección 'Erdem x H&M'Diseño de la colección 'Erdem x H&M'
Por ahora no se ha podido ver casi nada de la colección, únicamente el teaser que han lanzado con la colaboración de Baz Luhrmann, director de películas como 'Moulin Rouge' o 'El Gran Gatsby', en el que se pueden ver a varios modelos, tanto masculinos como femeninos, con abrigos largos y vestidos muy elegantes, todo de la colección.

Erdem es, probablemente, la firma con aires más romanticos con la que ha colaborado hasta ahora H&M. El estampado floral es un indispensable en todas sus colecciones, por lo que no será raro verlo también en esta colaboración. Y, si hay otra cosa por la que también destaca Erdem, es por su importancia a la narrativa, queriendo que todas sus colecciones cuenten una historia, y a la vez sean atemporales.

Erdem en el panorama internacional

Algunas de las estrellas internacionales que se encuentran entre sus clientas y ya han sucumbido a sus creaciones son actrices como Emma Stone, Ruth Negga, Keira Knightley y Nicole Kidman. Todas ellas seguidoras de sus diseños en los que la feminidad es una parte fundamental.

Artículos recomendados