Menú
Alessandra Ambrosio promociona la colección deportiva de Victoria's Secret 'Entrena como un ángel'
Alessandra Ambrosio promociona la colección deportiva de Victoria's Secret 'Entrena como un ángel'

'ENTRENA COMO UN ÁNGEL'

Alessandra Ambrosio promociona la colección deportiva de Victoria's Secret 'Entrena como un ángel'

La supermodelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio nos muestra una sesión de entrenamiento con las prendas de la nueva colección 'Entrena como un ángel'.

Las modelos de Victoria's Secret tienen que trabajar muy duro para poder desfilar por las pasarelas.Por eso, nos adentramos en el entrenamiento que realizó una de los ángeles de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio para promocionar la nueva colección deportiva. La supermodelo realizó el train like an angel con prendas de ropa de la firma Victoria's Secret, de su nueva colección de supertendencias: 'Entrena como un ángel'.

Alessandra Ambrosio mostró su perfecto cuerpo en la sesión con la entrenadora Tracy Anderson para una sesión en vivo de Victoria's Secret en Facebook. Donde añadió una fotografía en su cuenta de Instagram con el pie de foto: "Buenos Momentos, mencionando a la entrenadora de los ángeles más sensuales".

Ropa deportiva de la colección 'entrena como un ángel' de Victoria's SecretRopa deportiva de la colección 'entrena como un ángel' de Victoria's Secret

Para el entrenamiento, la modelo escogió un sujetador deportivo gris llamado 'Angel Max', con la parte de atrás cruzada para mayor comodidad a la hora de ponerlo y quitarlo. El top lo conjuntó con unas mallas con paneles transparentes en los laterales que dejaban entrever sus estilizadas piernas. Unas zapatillas negras con la suela blanca fueron su elección como calzado deportivo. En cuanto al beauty look que escogió fue muy natural con las mejillas bronceadas y un pequeño toque rosado con un poco de color rojo en los labios. En cuanto al peinado, una cola alta de caballo para la práctica del ejercicio de una forma más cómoda.

"Tengo mejor cuerpo ahora que cuando tenía hijos"

Su belleza evidente y su sensacional figura la han convertido en una de las modelos más famosas del mundo. El año pasado, hizo una entrevista donde habló sobre su amor por su cuerpo tras el parto: "Tu cuerpo no volverá a ser exactamente lo que era antes del embarazos, es lo que la gente te dice". "Pero creo que tengo un cuerpo mejor ahora que antes de tener hijos" Y es que sin duda, esto se debe al gran esfuerzo que la modelo hace a diario para conseguir esos abdominales y ese cuerpo perfecto.

Artículos recomendados