Menú
Úrsula Corberó, Claudia Schiffer y Madonna, entre las peor vestidas de la semana
Úrsula Corberó, Claudia Schiffer y Madonna, entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Úrsula Corberó, Claudia Schiffer y Madonna, entre las peor vestidas de la semana

De nuevo regresamos con los cinco looks que más han decepcionado durante la semana, recopilando estilos para todo tipo de ocasiones.

Con la llegada del otoño han comenzado a aparecer looks en manga larga, aunque con toques y colores, de momento, muy veraniegos. El blanco ha sido una de las grandes apuestas de la semana, aunque sin conseguir los resultados que se pretendían.

Por otro lado, es muy importante tener en cuenta los accesorios que se usen para completar el look, y es que a veces son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia, pero para mal.

Úrsula Corberó con un evstido blanco lleno de plumasÚrsula Corberó con un evstido blanco lleno de plumas

Plumas por doquier

El Festival de San Sebastián consiguió reunir a muchos rostros conocidos, entre ellos a Úrsula Corberó que asistió acompañada por su chico, el también actor Chino Darín. Además de sorprender con su novedoso corte de pelo y su nuevo color, su vestido dejó a más de uno con la boca abierta, pero para mal.

En tono blanco, escogió un vestido de manga larga con cuerdo redondo que no favorecía en nada a su figura. Las voluptuosas plumas colocadas en las mangas del mismo tono que el vestido lo desvirtualizaron por completo y a pesar de que se trató de una elección muy rompedora, no encajó ni con su cuerpo ni con su nuevo corte de pelo.

A pesar de que el vestido no le sentara bien, el 'plato' fuerte de este look vino marcado por la sencillez del calzado elegido, unas sandalias de tiras y tacón fino en color plateado y un clutch con pedrería blanco y plata.

Madonna con un increíble vestido rojo en la presentación de su línea MDNA SKINMadonna con un increíble vestido rojo en la presentación de su línea MDNA SKIN

Accesorios que estropean el look

Algunos accesorios puedes jugarnos una mala pasada y convertir un look fantástico en todo un desastre. Ya no solo por los colores con lo que lo combines, sino con el tipo de complementos que utilices, la forma o si es del mismo estilo.

Madonna acudió a la promoción de su propia línea MDNA SKIN, realizada en New York, donde llevaba un precioso vestido rojo, con un volante en la parte de la cintura, y una apertura en la terminación de debajo del vestido.

Los zapatos también eran ideales, pero lo que estropeó su look fueron unos guantes de red, que los combinó con unas medias también de red. Y lo peor fueron sus gafas de sol, que eran demasiado grandes para sus facciones, y favorecían poco a la cantante. Un look tan elegante se vio estropeado por los complementos más ordinarios de lo normal, que destacaron por encima del color rojo pasión.

Macarena García en el estreno de 'La Llamada' con un vestido transparenteMacarena García en el estreno de 'La Llamada' con un vestido transparente

Un calzoncillo poco camuflado

Macarena García celebraba la llegada de uno de los días más importantes con el estreno de la película musical 'La Llamada'. Doble enhorabuena no solo por ser una de las protagonistas, sino además porque su hermano Javier Ambrossi y su cuñado Javier Calvo debutaban como directores en cine.

Para un día que quedará siempre en la memoria apostó por un estilismo muy rompedor pero que no agradó a casi nadie. Con tul, transparencias y una idea inicial que podría haberse ejecutado de una manera sencilla, consiguió a través de un accesorio convertir este look en todo un desastre. La actriz llevaba un vestido largo en tono gris con pedrería y demasiadas transparencias en la zona de las caderas.

Evidentemente si hubiese llevado ropa interior femenina o hubiese ido nada discreta, así que para que no se viese nada indebido decidió ponerse unos 'calzoncillos' masculinos en color negro con una franja superior en color blanco en la que se podía leer el nombre del diseñador. Obviando dicho detalle -que fue el foco de atención- su look hubiese sido aceptable.

Claudia Schiffer con un conjunto azulón y negro en la Semana de Moda de París 2017Claudia Schiffer con un conjunto azulón y negro en la Semana de Moda de París 2017

Excentricidad mal combinada

¿Vestido? ¿Pantalón? No se sabe que es lo que realmente llevaba Claudia Schiffer en una de sus últimas apariciones públicas. Con motivo de la Semana de la Moda de París 2017, la veterana modelo se codeó con algunas personalidades y eligió para la ocasión un look muy sofisticado.

En tonos azulón y negro, Schiffer lució una 'blusa' con volantes, rayas y mucha luz para terminar tanto en las mangas, parte baja y cuello con una especie de redecilla negra de gran tamaño. Acompañó el look con un cinturón ancho de color y zapatos cerrados menos en la parte de los dedos de negro.

El diseño de la falda' era parecido al de la blusa, con la parte de arriba de volantes azules y la de abajo con red negra. Puede que a una súper modelo como ella le favorezca, pero sin duda alguna a veces las excentricidades pueden jugar malas pasadas y más en un evento como al que acudió.

Nina Dobrev en el estreno de 'Flatliners' con un vestido blancoNina Dobrev en el estreno de 'Flatliners' con un vestido blanco

De otro tiempo

A la hora de elegir un estilismo hay que tener en cuenta muchos aspectos, no solo que se adapte al cuerpo, sino que además esté acorde con el corte de pelo. Nina Dobrev se cortó recientemente una melena con flequillo que la verdad es que no le favorece en absoluto.

Para el estreno de la película 'Flatliners' se decantó por un vestido de color blanco con detalles que recuerda a otro siglo. De manga larga en la parte superior y con cuello redondo, el vestido destaca por su efecto de anudado en la parte superior con una fila de botones que recuerda a una rebeca.

Con tela lisa en su primer volante, la falda, unida a la parte de arriba con un cinturón, es plisada y escalonada hasta casi los pies, por debajo de las rodillas. Para la ocasión lo combinó con un cinturón de color negro hecho con cuerda y nudos marineros, clutch plateado y zapatos de punta con tachuelas en color gris.

Artículos recomendados