Menú
Una actriz todoterreno: Sienna Miller, sin tiempo para cambiar de look entre Londres y San Sebastián

SIENNA MILLER: SIEMPRE A PUNTO

Una actriz todoterreno: Sienna Miller, sin tiempo para cambiar de look entre Londres y San Sebastián

Un imponente abrigo verde de pelo, un ceñido jersey gris y un pantalón pitillo negro fueron las elecciones que hicieron que la actriz no perdiera el estilo en ningún momento.

Sienna Miller con jersey gris y pantalón pitillo negro en el festival de cine de San SebastiánSienna Miller con jersey gris y pantalón pitillo negro en el festival de cine de San Sebastián
Sienna Miller, icono fashionista y una de las actrices más célebres del panorama cinematográfico, asistió el pasado día 21 de septiembre al front row del desfile de Burberry, acudiendo más tarde al Festival de Cine de San Sebastián para presentar su película 'High Rise'. Hasta aquí nada sería raro al ser Sienna Miller una Sienna Miller de gran popularidad con numerosos compromisos a los que acudir. Sin embargo, las alarmas saltaron cuando nos dimos cuenta de que había llevado el mismo look en ambos eventos.

La actriz se enfundó un gran abrigo de pelo verde para la cita con la moda en la capital inglesa, diseñado por el propio Burberry y que resaltaba el color claro de sus ojos. Su look supuso un éxito y un acierto para llevar en la front row del desfile, el cual disfrutó junto a sus dos amigas y a la vez dos grandes iconos de la moda, Kate Moss y Cara Delevingne. También notamos una transformación en su color de pelo, que había pasado de su tradicional color rubio platino al que nos tiene acostumbrados, a una melena en tonos anaranjados y algo más corta que le sentaba como un guante.

Sienna Miller con abrigo verde y pantalón pitillo negro en el desfile de Burberry en la London Fashion WeekSienna Miller con abrigo verde y pantalón pitillo negro en el desfile de Burberry en la London Fashion Week

San Sebastián y Londres en el mismo día

Esa misma tarde, la actriz tenía una cita en el Festival de Cine de San Sebastian, el más importante de España a nivel internacional. La actriz ha terminado de grabar la película 'High Rise', que cuenta la historia de un rascacielos caótico, tan futurista y completo, que cuando un doctor se traslada allí se da cuenta de que sus habitantes ni siquiera necesitan salir al exterior. Sienna Miller se presentó allí con el mismo look, pero esta vez sin el abrigo de invierno que había necesitado en Londres debido a las bajas temperaturas. El look consistía en unos ceñidos pantalones pitillo negros, jersey gris, bolso de mano negro, y botines de punta del mismo color.

A pesar de llevar prácticamente el mismo outfit en ambas ocasiones a excepción del abrigo, Sienna Miller escogió un conjunto muy apropiado para ambos compromisos al no ser excesivamente formal ni informal, y a la vez cómodo para viajar en avión. Una vez más la actriz y modelo ha demostrado porqué es una de las celebrities más influyentes y más copiadas en el mundo de la moda.

Artículos recomendados