Menú
Camila Mendes, Sophie Thalmann y Tessa Thompson entre las peor vestidas de la semana
Camila Mendes, Sophie Thalmann y Tessa Thompson entre las peor vestidas de la semana

¡QUÉ CUADROS!

Camila Mendes, Sophie Thalmann y Tessa Thompson entre las peor vestidas de la semana

Una semana más las celebs han protagonizado los peores patinazos con looks que han dejado mucho que desear.

Ya pasamos el meridiano del mes de junio y las celebrities siguen cometiendo unos errores garrafales con sus looks que no podemos hacer otra cosa que encasillarlas en el ranking de las peor vestidas de la semana. Las alfombras rojas son el lugar más propenso a que haya estos fallos, se sabe que las celebs estén cansadas y ya no sepan ni que ponerse, pero para eso hay que pensar con claridad, un básico negro o blanco y lo más probable es que no estés en esta lista, ¡comenzamos!

Camila Mendes con un vestido negro en los Premios MTV Movie 2018Camila Mendes con un vestido negro en los Premios MTV Movie 2018

VESTIDO ENCAJE

La actriz Camila Mendes, conocida por su papel en la juvenil serie 'Riverdale' en la que interpreta a Verónica Lodge, ha posado en el photocall de los Premios MTV Movie 2018 con un look que la verdad no es que le haya favorecido mucho. La mezcla de encaje con el estampado que llevó le han traído a estar entre las peor vestidas de la semana.

El peinado es el único acierto del look, con un semirecogido con la raya en medio. El maquillaje en tonos nude es el básico de cualquier evento y Camila Mendes lo sabe. A parte de que la actriz ya tiene una buena forma de cejas ha decidido marcarlas para realzar más su mirada. Sombras en color nude y eyeliner en la parte superior del ojo. Máscara de pestañas e iluminador. El gloss natural ha hecho que sume puntos. Los pendientes largos con figuras geométricas en plateado.

El look que llevó es vestido largo con los hombros al descubierto, ya que la parte superior del vestido hace de tirante. El tejido de la parte superior es de encaje negro, dejando un espacio en la zona del pecho. El resto del vestido es de color negro con un estampado con detalles en color beige. El tejido tiene cierta transparencia.

Sophie Thalmann con un vestido verde y un tocado extravagante en Prix de Diane Longines 2018Sophie Thalmann con un vestido verde y un tocado extravagante en Prix de Diane Longines 2018

VESTIDO DISFRAZ

La modelo Sophie Thalmann ha posado en el photocall del evento de Prix de Diane Longines 2018 con un look que desde luego no ha pasado desapercibido. El protagonismo indiscutible se lo ha llevado el tocado, y el color del vestido. No obstante, esos detalles han hecho que la modelo se encuentre en la lista de las peor vestidas de la semana.

El vestido podía haber quedado exento de este ranking pero el color ha sido un 'chasco total'. El diseño es de tirante con la parte superior con un escote prominente y de tejido fruncido. La parte de la falda también en color verde pero a medida que va bajando se va degradando. Otro de los detalles del vestido han sido los volantes, que al menos tienen un pase. La combinación del bolso de mano en color dorado no la entendemos mucho.

Y ahora lo mejor, el famoso tocado. Por la forma del diseño que tiene se entiende que quiere hacer un homenaje a los pavos reales, por las plumas en color verde y los círculos con detalles azules que lleva por todo el tocado. Sin duda el look completo deja mucho que desear.

Kelsey Asbille con un vestido transparente en los Premios MTV Movie 2018Kelsey Asbille con un vestido transparente en los Premios MTV Movie 2018

LOOK TRANSPARENTE

La actriz americana Kelsey Asbille ha posado en el photocall de los Premios MTV Movie 2018 con un look que no es que haya sido de los mejores, de hecho se encuentra entre las peor vestidas de la semana. Un look con el que podía haberse sacado más partido y tan solo se ha quedado en un look soso que no ha sabido llevar.

El look está compuesto por un vestido con un diseño de transparencias. El largo del vestido llega por los tobillos y debajo del vestido se puede ver como lleva un conjunto lencero de sujetador y braguita alta para estilizar su figura. El vestido tiene diferentes texturas, en la zona del pecho hasta la cintura, más fruncido y de la cintura a los tobillo tiene un efecto plisado. Un look demasiado soso que ha combinado con unas sandalias rojas de tacón.

El cabello con la raya en medio y unas ondas poco definidas. El make up igual de aburrido que el outfit, con una línea de eyeliner en color negro, colorete rosado y un labial con brillo en un tono rojo oscuro.

Akaya Miyoshi con un vestido asimétrico en Diane Longines 2018Akaya Miyoshi con un vestido asimétrico en Diane Longines 2018

DISEÑO ASIMÉTRICO

La cantante y actriz japonesa Akaya Miyoshi también se encuentra en el ranking de las peor vestidas de la semana con un look que no le ha favorecido nada, ni por el diseño ni por el color. Akaya Miyoshi ha posado en el photocall de Diane Longines 2018 y ha dejado mucho que desear.

El look es un vestido midi asimétrico de cuello alto con volantes en la zona del centro del diseño y de media manga, con un estilo abombachado. El vestido es de color blanco con estampados varios, con el tema de la geometría presente. El outfit lo ha combinado con unos stiletto en color negro, que la verdad han sido el único acierto del conjunto.

El tocado de tul negro en la cabeza tampoco es que le favorezca ya que tiene el cabello muy oscuro. En el maquillaje ha resaltado sus ojos perfilandolos con eyeliner de color negro y un gloss natural.

Tessa Thompson con un vestido rojo en los Premios MTV Movie 2018Tessa Thompson con un vestido rojo en los Premios MTV Movie 2018

DOS PIEZAS ROJO

La actriz Tessa Thompson ha asistido a los Premios MTV Movie 2018 con un look sobrecargado de tela que no le ha favorecido en absoluto. Si le añadimos el peinado, la combinación no es la que mejor le sienta a la actriz. Por eso, y sintiéndolo mucho se encuentra entre las peor vestidas de la semana.

Thompson apostó por llevar en el cabello unas mega extensiones que le llegan por debajo de la cintura, con todo lleno de mini trencitas y la raya a un lado. Al llevar tanta cantidad de pelo, gracias a las extensiones, junto a la tela sobrante del look, la actriz no ha dado una.

El outfit compuesto de dos piezas en color rojo. La parte de arriba, una blusa larga de manga corta con las mangas abombachadas que se ata en el pecho. El diseño lo ha llevado abierto dejando ver parte de su piel. La parte de la falda larga, le ocurre lo mismo, un exceso de tela que no le ha sentado del todo bien. El calzado, unos stiletto en color rojo. Lo único que podemos decir es que se ha ganado el puesto a la peor vestida de la semana.

Artículos recomendados