Menú
Sofia Boutella, Bryce Dallas y Petra Collins entre las peor vestidas de la semana
Sofia Boutella, Bryce Dallas y Petra Collins entre las peor vestidas de la semana

MALA ELECCIÓN

Sofia Boutella, Bryce Dallas y Petra Collins entre las peor vestidas de la semana

Menos es más y estas celebs no han sabido diferenciar este concepto porque los looks por los que han apostado las ha traido de cabeza a las peor vestidas.

Esta semana no nos lo han puesto nada fácil nuestras celebrities y hay looks dignos de analizar, por su mal gusto y lo hortera que son. Somos conscientes del ajetreo que tienen en su día a día pero eso no es excusa para los looks que veremos a continuación. Sofia Boutella, Bryce Dallas y Petra Collins se encuentran entre las peor vestidas de la semana.

Sofia Boutella con un vestido blanco y negro en la premiere de 'Hotel Artemis' en Los Ángeles 2018Sofia Boutella con un vestido blanco y negro en la premiere de 'Hotel Artemis' en Los Ángeles 2018

BLACK & WHITE

La polifacética Sofia Boutella ha asistido a la premiere de 'Hotel Artemis' en la ciudad de Los Ángeles con un look que no le ha favorecido en absoluto. Un diseño nada estiloso que ha llevado a las peor vestidas a Sofia Boutella.

Es un vestido corto de tirantes, con la tela de encaje. En la parte superior lleva superpuesto un top de tirante ancho de lentejuelas en color negro. La parte de la falda, algo voluminosa completa este desastroso diseño. Sofia Boutella lo ha combinado con unos stiletto en color negro. Un diseño que no caracteriza a la actriz.

El cabello con una melena midi y mechas rubias le favorecen por su tono de piel. Las cejas al natural y ausencia de eyeliner. Máscara de pestañas y colorete rosado algo marcado. Los labios en color rojo pasión completan este desastroso look.

Bryce Dallas con un vestido largo de colorines en la premiere de Jurassic World 2018Bryce Dallas con un vestido largo de colorines en la premiere de Jurassic World 2018

VESTIDO COLORINES

La premiere de 'Jurassic World' ha sido testigo de uno de los peores looks de nuestras celebrities. La actriz Bryce Dallas ha lucido un vestido que no le ha favorecido nada a su figura y le ha puesto años de más. Un look anticuado que le ha traído de cabeza a las peor vestidas de la semana.

El diseño es un vestido largo, de manga larga entallado y de varios colores con un estampado de figuras geométricas. En la zona de la cintura lleva un cinturón en color negro que divide al vestido en dos. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón en color negras. Un diseño que no va acorde con su edad y no le ha sentado nada bien.

El cabello al natural con un flequillo asimétrico y un maquillaje muy sencillo. Colorete rosado y una fina línea de eyeliner en la parte superior del ojo. El color de su labial en un tono rosado. Los pendientes de aro en color dorado no han combinado del todo bien con el look.

Petra Collins con un vestido morado asimétrico en el evento de Benefit 2018Petra Collins con un vestido morado asimétrico en el evento de Benefit 2018

BRILLOS Y GATOS

El look de que viene a continuación os va a dejar sin palabras, porque no hay por donde cogerlo. Ni el diseño, ni los complementos, ni siquiera el maquillaje han podido sumar algún punto positivo. La artista Petra Collins se encuentra también entre las peor vestidas de la semana.

El diseño bastante anticuado, recién sacado del año 2000. Es un vestido asimétrico de tirante muy fino en color morado con el detalle de unos dibujos en color mostaza y blanco en la parte inferior del vestido. La zona del escote bastante pronunciada. Un fruncido en la zona de la cintura y un lado más largo que el otro. El color morado metalizado termina de rematar el desastroso look.

Lo ha combinado con unas sandalias de plataforma en color plata y un bolso en color blanco bandolero algo especial porque tiene el relieve de un gato. Unos pendientes con con la palabra 'ANXIETY' con brillantes y al cabello al natural. Ausencia casi total de maquillaje, excepto unas ligeras sombras en color marrón y un colorete rosado.

Bebe Rexha con un mono negro brillante en Los Ángeles 2018Bebe Rexha con un mono negro brillante en Los Ángeles 2018

MONO BRILLANTE

Bebe Rexha no ha estado del todo acertada con su modelito. No sabemos muy bien que ha fallado pero desde luego no es uno de sus mejores looks. La cantautora ha paseado por las calles de Los Ángeles deslumbrando por donde pasaba, pero en esta ocasión no ha sido para bien.

Bebe Rexha lleva un mono largo de manga larga y transparente en color negro. El diseño tiene incrustado brillantes que al reflejarse parecen brillantes de colores. El modelito con un cinturón con la hebilla cuadrada y formada por una especie de diamantes. Lo ha conjuntado con un top negro porque en la parte central lleva una cremallera que regula el escote.

Los zapatos de plataforma en color negro y con brillantes igual que el mono. El cabello con la raya a un lado y algo ondulado. Lo que si nos ha gustado ha sido el detalle de los maxi pendientes cuadrados de brillantes. El maquillaje con sombras negras y plateadas y un labial en color nude. Bebe Rexha podía haber dado más de sí con este look.

Noa Kirel con un look extravagante en la premiere de Jurassic World 2018Noa Kirel con un look extravagante en la premiere de Jurassic World 2018

LOOK EXTRAVAGANTE

Lo mejor para el final, aunque en este caso lo peor. La cantante israelí ha asistido con un look de lo más llamativo y curioso a la premiere de 'Jurassic World'. No es la primera vez que la cantante aparece de esta guisa en algún evento, por lo tanto, si quería llamar la atención, lo ha conseguido.

El look está compuesto por una mini falda de tablas en color blanca conjuntada con un top blanco con los bordes en color gris. La prenda estrella del look es una especie de bomber en color rosa pastel con el adorno de pompones azules, blancos y rosas, repartidos por todo el abrigo. El calzado, unas zapatillas plateadas con plataforma blanca a las que ha añadido unas medias hastas las rodillas en color blanco con brillos y el remate en color gris.

El cabello recogido con un moño alto y algún mechón suelto. El maquillaje no ha estado mal. Sombras en color morado y la línea en color negro de eyeliner. Máscara de pestañas e iluminador en la zona de la frente, nariz e interior de los pómulos. No cabe duda que este ha sido el peor look de la semana y le ha llevado a Noa Kirel a ser la peor vestida.

Artículos recomendados