Menú
Marion Cotillard, Daphne Groeneveld y Salma Hayek entre las peor vestidas de la semana
Marion Cotillard, Daphne Groeneveld y Salma Hayek entre las peor vestidas de la semana

MALA ELECCION

Marion Cotillard, Daphne Groeneveld y Salma Hayek entre las peor vestidas de la semana

El Festival de cine de Cannes ha sido el escenario de la mayoría de los errores que esta semana han cometido las famosas a la hora de vestirse.

Las famosas han tenido una agenda de lo más ajetreada durante esta semana debido al Festival de Cine de Cannes 2018. Alfombra roja, presentación de películas, fiestas exclusivas, galas benéficas... Los compromisos se les amontonan durante estos días y, como es natural, debían cometer algún desliz entre tanta ceremonia. Aquí recopilamos algunos de los más llamativos protagonizados por Marion Cotillard, Daphne Groeneveld y alguna más.

EXCESO DE CAPAS

Marion Cotillard opta por un vintage Chanel Alta Costura para el Festival de CannesMarion Cotillard opta por un vintage Chanel Alta Costura para el Festival de Cannes
Marion Cotillard es una de las incondicionales de cada año en el Festival de Cine de Cannes. La actriz francesa, que acudió a la presentación de la película 'Sink or Swim', posó ante las cámaras con un look de Chanel Alta Costura de la colección otoño-invierno 2014-2015 que apenas rozaba el aprobado.

La actriz, que hace unos días confesaba que para prepararse para su último personaje en el film 'Angel Face' se inspiró en las Kardashian, optó por una falda de tubo de corte midi por debajo de un cuerpo de volantes; ambas prendas en tonos dorados. La parte superior, con escote palabra de honor, luce un lazo negro en el pecho a juego con el ancho cinturón brillante que ciñe la prenda a la figura de la actriz.

En cambio, las sandalias doradas con cintas que ascienden hasta el tobillo de Cotillard son todo un acierto. El toque final lo pone el gran anillo que luce en la mano izquierda, una pieza de oro rosa con incrustaciones de diamantes de la colección 'Animal World' de Chopard.

BLUE VELVET

El escaso vestido de Daphne Groeneveld durante la gala benéfica 'Fashion for Relief'El escaso vestido de Daphne Groeneveld durante la gala benéfica 'Fashion for Relief'
Durante el Festival de Cannes también tiene lugar la celebración anual de la cena benéfica 'Fashion for Relief'. La lucha por la igualdad fue el tema elegido para este año por la top Naomi Campbell, organizadora del evento, apoyando iniciativas como 'Save the Children' o 'Time's Up'.

Entre los asistentes no faltaron rostros muy conocidos del mundo del cine o la moda como Bella Hadid o la holandesa Daphne Groeneveld. Esta última, que actualmente es imagen de Jean Paul Gaultier o Tom Ford, fue una de las peores vestidas de la noche con un vestido al que parecía faltarle algo de tela, y la que tenía estaba mal puesta.

La escasa parte superior del vestido de terciopelo azul está compuesto por un volante azul que cae de la parte inferior del pecho de la modelo y termina en triángulo en la cintura con detalles plateados. La falda, desigual y cruzada por delante, queda completamente abierta en la parte delantera. Los zapatos son el único complemento de este look de Daphne Groeneveld: unas sandalias plateadas con cinta en el tobillo.

SCARLETT O'HARA EN CUTRE

Salma Hayek con un vestido semitransparente para dar su discurso a favor de la mujerSalma Hayek con un vestido semitransparente para dar su discurso a favor de la mujer
La actriz mexicana Salma Hayek tampoco ha faltado al Festival de Cannes, y lo ha hecho luciendo este look que fácilmente podría haber sacado del armario de su abuela. Un vestido de corte midi y manga larga fue el outfit escogido por la actriz. Toda la prenda está confeccionada con una tela semitransparente en color blanco con formas florales. La parte superior, con botones dorados y prácticamente cerrada hasta el cuello, cuenta con unas mangas rematadas en campana con el mismo patrón que el bajo de la falda.

Una cinta roja en cintura y puños dan el punto de color al níveo vestido. Para los zapatos, Hayek se decantó por unos tacones rematados en punta de color blanco con una cinta en el empeine que combina el blanco con azul y rojo. Varios anillos y un bolso de rafia son los toques finales de este look que la actriz lució para dar su discurso por la igualdad en el evento 'Kering Talks: Women in Motion'.

SUSTO ANTE LOS FOCOS

Michelle Rodriguez con un vestido color vino en la fiesta de De GrisogonoMichelle Rodriguez con un vestido color vino en la fiesta de De Grisogono
La marca suiza de joyas de lujo De Grisogono celebraba esta semana su 25 aniversario con la gala 'Love on The Rocks', que ha tenido lugar durante el Festival de cine de Cannes. Antonio Banderas, Hailey Baldwin o la cantante Jessie J. fueron algunos de los asistentes al evento celebrado en Antibes, una localidad de lujo muy próxima a Cannes.

Michelle Rodríguez, conocida por sus papeles en la saga 'Fast and Furious' o 'Avatar', también fue una de las invitadas de De Grisogono. La actriz optó por un vestido satinado en color vino con escote halter y una falda estrecha con abertura frontal. La forma del vestido, suelta en la parte del pecho y ceñida a partir de la cintura, no sienta demasiado bien a la figura de la actriz.

Además, Rodriguez vivió un momento tenso cuando el pronunciado escote lateral de la prenda casi deja al descubierto más piel de la deseada, aunque todo acabó en una anécdota sin importancia. En cuanto al tono nude de los tacones, con plataforma y abertura en la punta, tampoco es el color ideal para el vestido. Unos largos pendientes de brillantes a juego con el gran anillo en su dedo índice terminan el look.

EXCESO DE GASA

Maria Borges en la alfombra roja de Cannes con un vestido con cola de gasaMaria Borges en la alfombra roja de Cannes con un vestido con cola de gasa
La modelo africana María Borges cierra la lista de esta semana con su look para la presentación de 'Solo: A Star Wars Story' en Cannes, a la que también acudieron Alessandra Ambrosio o Sara Sampaio. La modelo, nacida en Angola, optó por un vestido rosa satinado combinado con una cola de gasa. El ceñido vestido, de tirantes y escote en pico, le sienta como un guante a María Borges; y es que incluso el tono rosado es perfecto para su tono de piel.

El problema es la cola de gasa que cae desde la parte posterior del vestido y llega hasta el suelo. Sin ese detalle el vestido estaría mucho mejor, aunque quizá un poco simple para una ocasión como esa. La modelo optó por unas sandalias con doble tira brillante de René Caovilla a juego con el vestido. Como complementos, un anillo con forma redondeada a juego con los pendientes largos, todo del mismo tono rosado.

Artículos recomendados